Sophia Hadid. Cuerpazo - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en July 13 2022 at 01:13 PM
 
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 11/ julio / 2022
Hora: 19:00
Motel: Gran Riscal
Habitacion: 32
Arancel: 1hr - $3,000.°°
 
 
Ya tenía tiempo en la mira a esta Doll, las circunstancias me favorecieron y la pude conocer, lo que empezó con un tono gris, terminó siendo un buen servicio.
Ala hora de contactar pidiendo información, responde con el clásico copy - paste. Para afinar detalles es un poco fría y cortante en sus mensajes, tampoco digo que te heches la platica interminable, pero si es muy seca ala hora de responder, eso genera un poco de incertidumbre en como será su trato en persona. Te pide previo deposito de $300. Para apartar la cita a la hora que mejor te acomode, más no es obligatorio depositar, para contactar. Como acostumbro, le pedí si podía vestir con el outfit habitual, putivestido y lencería, a lo que me respondió que SÍ.
Llegó puntual al encuentro, pero al abrir la puerta, desilusión, venía vestida de pantalón y top, al preguntar que porque no pudo venir como se lo solicite, respondió de una manera un tanto agresiva, (se prenden las alarmas)
Ella es justamente como se ve en sus fotos, tez blanca, de rosto es guapa, tiene la clásica cara de "mamona" pero no lo es.... Tanto 
Tiene un cuerpazo, tetotas enormes, cinturita, mega nalgona, piel tersa, lindas piernas, abdomen marcado. Tiene un cuerpo muy similar a Diamanta Carrington y Mia Hartley. Para que se den una idea
En pocas palabras es un forro de vieja.
Da besos en la boca, de piquito y un poco más, sin llegar a ser atascados, se deja manosear, nalguear, pero igual sin atascarse, digamos que todo es muy soft, maneja oral con" bueno, nada excepcional, digamos que suficiente. Ala hora del brinco, empinada es un deleite, no pone peros por como la quieras poner, aunque después de un rato te pide si puedes cambiar de posición, la vista desde cualquier ángulo es sublime.
En el inter, checa su celular, responde mensajes, pero tampoco se clava todo el tiempo. Platica muy superflua, se nota que es un poco especial (mamona) en cuanto al trato y carácter, entonces hay que saber llevarla, porque siento que en una de esas se encabrona y te hace un desplante al estilo Nikki Benz y vale madre todo. Conmigo llego a la defensiva, pero en el transcurso del servicio se fue relajando.
Después de una enjuagada, listo para el segundo round, de igual manera unas mamadas decentes y a darle, no te presiona para que termines, gemidos ricos, suaves, de esos que prenden y no sacan de onda por su falsedad. De vaquerita y con sus tetas en la cara, de lujo. 
En general, considero su servicio bueno, profesional, es un servicio muy soft, nada Hard, en ningún aspecto, te dejas llevar por la calentura del cuerpazo que se carga y no demerita es lo que llega a la habitación, atenuantes sería que si es fría y cortante en su trato, pero con paciencia y respeto, todo se desarrolla de buena manera, creo uno termina satisfecho con la inversión. 
Repetiria, no lo se, sería mi segunda opción, aunque si es muy solicitada, y no es para menos. 
Colegas de este deporte extremo, ya se la saben, comenten que tal les fue con esta Doll. 
 

450_b37b6dcbe0ee109800435514117a3b8a.jpg

450_82e576a742869d9f321ea3b031205421.jpg

450_9f7b1238543692e59389a7c696982607.jpg

450_a15704b5cd37f2187a536b8ff4df73e5.jpg

450_a6a1f8b38cd4aecea419a4e3b6a3babb.jpg






 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Elfreezer said:
Hola bro, la has contratado recientemente? Estoy decidiendo si la veo o no, no sé cómo sea actualmente.
Ya tiene más de un año que la deje de ver, muchos dicen que ya es medio mamona, si tiene un cuerpazo, pero es un volado Bro. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply