Cindy Villalobos PRODUCTO NACIONAL 100% RECOMENDADA - Verificada ✅

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en July 12 2022 at 04:21 PM
Modelo: Cindy Villalobos 
WhatsApp: +52 442 168 7441
Twitter: @Cindy_Villa444
Lugar: Querétaro
Motel Montecarlo
Fecha: 5 de julio 2022
Arancel:2.5k + 600 extra oral natural
 
 
Cindy Villalobos producto nacional que será ya mi local favorita, me dio curiosidad conocerla cuando vi sus fotos de la boutique hechas en el motel tur, que nadie tiene fotos ahí, en su Twitter vi una foto al natural de sus piernas y pompas que me convencieron mucho
 
Total que me dijo era nueva, y no había referencias de ella, pensé si es fea porque cubre su rostro pues la regreso y listo si tenía plan b. Al verla por la ventana cuando llegó definitivamente no pensaba regresarla ea muy guapa y llegó en un vestido sexy corto negro que se veía de 10
Son 2 relaciones en la hora 
Besos muy bien dados 
El oral es con condón 600 pesos extra, pero estaba tan caliente cuando me besó la vi en ese vestido entallado que me arriesgue, y la verdad valió mucho la pena pues me vine jaja 
No en su boca porque aclaro que eso no le gusta no lo hace , cabe mencionar que me reviso muy bien todo el pene el olor etc 
 
Pues oral un 10 definitivo
 
En el sexo se deja como tú quieras ella me dijo me calentaba más de misionero y la verdad me anime así para terminar y me encanto porque está muy estrecha y fue delicioso
 
Puntualidad fue excelente no demoró 
 
En gral me pareció con una energía tan dulce y bella super sencilla, valió mucho la pena y pienso ya repetir seguido 
Si no le dan la oportunidad de conocer la a un producto nacional los únicos que se perderán algo tan bueno son ustedes 
Cara 8 
Físico 9 natural de boobies pequeñas culo y piernas me encantaron 
Puntualidad 10
Besos 9 
Oral 10 
Se quedó incluso 15 min más 
Actitud 10 
Se las recomiendo mucho solo espero que no cambie conforme agarre experiencia y siga siendo sencilla y con un buen servicio
Cabe mencionar que la contacte por Twitter porque me robaron mi puticel ? antes accedió a responder me

450_c2eba81e2ce75fd2f7c729113c459b6a.jpg

450_64e19aef0ef708e98a543ad50a05bc43.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply