Ale Alvarado madridista

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:15 PM

Hola mis estimados camaradas!!!

Pues aquí les vengo ofreciendo una nueva aventura para finalizar bien el mes de diciembre.

Madridista: Ale Alvarado
Twitter: Alejan_Alvarado
Hotel: ps el villas no hay otro jajaja
Arancel: 3000

Bueno pues creo q es todo lo de siempre.

Ok pues comienzo el post diciendo... kamara ogts libérenme la agenda de mi Ale!!! Jajaja no se la mamen todo mundo la ha buscado y cuando tengo q coordinar con ella andan de culeros ustedes... jajaja se pasan de lanza jaja naaaambre no se crean rifado que le estén dando jale a mi niña.. no más cuídenla x fa.

Bueno entonces, llevaba medio diciembre queriéndola ver pero entre que perdió el celular, ustedes la buscan y demás pues la vdd había algo complicado compaginar fechas y horarios, por lo que ya en mi enojo le dije... bueno ya estuvo el día q t desocupes me avisas y nos vemos... con Ale la confianza es tmb muy buena al grado de hasta vernos en otros lugares y estar cómodos... así que ya solo es cuestión de ver por donde está y ahí nos vemos, el tema es que se ocupa y Vale queso.

Bueno pues ya quedamos y nos vemos en el villas. Ya instalado tardó max 30 min xq si me dijo voy saliendo de tal y tal a lo q dije ok ok... aguanto. Si t avisan no hay pedo... cuando t hacen esperar y nada es cuento distinto.

Llega Ale me avisan de recepción pido que la dejen pasar y listo sube las escaleras y toca a la puerta.

Le abro y había visto ese atuendo en algún lugar... pues seguro si xq había visto en menos de 20 min en lo q llego que estaba de negro con ese pantalón ajustado que se pone jajaja ps andaba en el pinchi v boutique kajaja y yo vale ma... jajaj bueno ekis ya estaba ahí a aprovechar.

Ale puede ser un tanto más tímida pero con quien t la puedes pasar genial... para esto le dije q si quería tomar algo a lo q me dijo si unas cervezas estarían bien... dije kamara me late y cuando llega a la habitación se da cuenta es de sus sorpresas y me dice jajaja creo q ya no me seguirías consintiendo...

Yo procuro q mi experiencia sea completa... en el afán de pasarla rico y que la morra esté en confianza... y en ese sentido como ya conozco a Ale ya se por donde llegar... y en la mesa ve las 6 caguamas que lleve a lo que dice... me encanta mas así la cerveza así que a darle... jajaja me encanta que se le quito la timidez de siempre y a beber.

Comenzamos a beber y a besarnos en el Inter y platicar de cómo es q no habíamos quedado... y resultó lo del celular... q para su bien ha tenido buen jale entonces pues cotorreo agusto... cuando veo q se comienza a poner más cómoda y le digo como me prende verte desvestir... a lo q me concede mientras se va sorbiendo cerveza del vaso... y uff me encanta su cuerpo.

Ale es de esas mujeres tipo bangbros que es exhíbeles te... eso si aclaro, ya se qué tal vez no es perfecta por su volumen pero no deja de ser lindo ver eso enfrente de ti para hacerlo como quieras... y al verle la cadera ya con eso dices... mucha carne de machaca pa tan poquito huevo.

Comienza a darme oral (sin) ensalivado y profundo que a su manera pausada es riquísimo. Ale no es tan atascada pero puede serlo... así que si tú le pides cosas supongo q si no es algo raro jajaja se rifa o x lo menos así es conmigo xq yo le pido que use la lengua en la cabeza del nepe, que me lama elnies, que se meta los gumaros y me los chupe... uff ahora si al cliente lo que pida sin tanto pedo como otras niñas... insisto creo q cuando ya hay confianza haces que la experiencia sea más placentera xq cuando es nuevo el pedo ps llevas muchas ilusiones y a lo mejor no resulta o al contrario puedes tmb sacarte la lotería de una loba de mar en la cama... es un volado la neta.

Tesis la fantasía de poner a Ale de lado, por lo que lo intenté xq con ese culo enorme que se carga puede ser un tanto complicado pero ahí les va... la puse con una pierna extendida sobre la cama, le levanté la otra a mis hombros la puse de lado pero como tiene mucho culo tuve que hacerlo con cuidado... tmp es hacerle contorsión jajaja pero al grado q la pude poner con una almohada en la cadera y tenerla casi de frente y sobres... le comienzo a dar a mi ritmo y a mi en lo particular cuando t la das y les rebota todo me fascina... y así fue un placer a la vista xq tenia su nalga enorme derecha con mi mano izquierda, su clitoris a la mano derecha y viendo cómo le rebotaban las bubies enormes q tiene al grado q tuvo q ponerse el brazo debajo de ellas para que no le rebotaran tanto... y sus gemidos uff una delicia.

Pasamos después a estar ella arriba y ver cómo lo disfruta me gusta mucho, xq igual q Pau hace esa mueca de fruncir los labios como beso de pato solo que ella cierra los ojos y únicamente frunce las cejas...

Como traía más ganas dije de una vez la puse de perrito y pinché rabote enorme que se le hace que dije.. Madrid asi quiero acabar... y se acomoda y a darle... empecé a escuchar el clásico chancleteo xq se había comenzado a mojar rico a lo q no pude aguantar mas y deje ir todos mis chamacos al cole... una deliciosa.

Terminamos y literal sudada me dice voy a tomar o guama de la botella jajaj como yo andaba en mi pedo jajaj solo dije si lo q quieras jajaja me encanto.. verla parada de frente a mi desnuda tomando cerveza jajaja un deleite la vdd como si me hubiera dado a una gran amiga y con confianza.

Pues bueno ahí está otra anécdota... hubo más sexo pero ya saben seguramente cómo fue... ahí les dejo la nueva del encuentro.

Y pues no me queda más que decir Hala Madrid!!! Y nada más...

Se la lavan...

PD. Me dijo q le andaban robando sus fotos.. se pasan de Kbrones por lo que tuve q poner marca de agua para q no anden ya de lacras... así sale medio fea la foto pero ni modo, así nos toco vivir jajaja y ps como el Madrid ya está jugando con la del dragón otra vez ps ahí les va

tbkpf9txazhnt3m2.jpeg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

No puedo ver la foto mi estimado, también es un deseo que quiero pero no vivo en CDMX, chido por ti

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply