¿Han notado menos chicas ?

Giorno0634
Giorno0634
en July 11 2022 at 05:17 PM
Buen día camaradas, paso a preguntarles:
¿han notado qué hay menos chicas? 
¿tienen alguna recomendación de teen ? Ya que estos serán de los últimos servicios. 
Y por último desearles éxito en sus próximos servicios y buenas reseñas.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Gabriel said:
La situacion es dificil bros yo tomaba de 3 a 4 servicios al mes pero mis ultimas experiencias no han sido buenas las actitudes de las chicas con la que he estado es de soberbia como si te hicieran un favor al estar contigo, cuando debe de ser todo lo contrario gracias a nuestras calenturas les sale para el pan de cada dia, la actitud en los servicios es muy mala y de hueva
Ya solo recomiendo a cuatro de las cuales solo veo a tres de cajon cada vez que vienen por mis tierras:
Dempsey
Norkis
Shanon croft
La otra es Adara lee pero cometi el error de encularme con ella, un consejo bros no lo hagan estan chicas estan solo por dinero, una relacion seria es muy dificil que se de, las 4 son excelentes servicos altamente recomendables
Hay que cuidar nuestro dinero la situacion se va a poner mas dificil si se va a gastar que sea en servicios de calidad....
tienes toda la razón, ya es difícil conseguir buen servicio sumado a la escasez y el aumento del precio muchos empezamos a optar por las de cabecera o a las que ya tienen cierto renombre 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply