Alexa Teen madridista

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:11 PM

Quihubole!!! Mis hermanos de leche... rompe colchones y camaradas de foro... como los trata este pedo??

Yo aquí como siempre para presumirles... digo aportar mis comentarios jajajja sobre lo q ocurrió con una bella doncella q me encontré en el fin de semana.

Aquí les comparto los pormenores sobre lo ocurrido y los datos de la doll que es muy guapa y súper alivianada o séase... a toda madre jajaja

Madridista: Alexa Teen
Nacionalidad: dijo ser Venezolana y por su belleza si le creí con su acento marcado
Twitter: @AlexaTeen5
Hotel: ps el glorioso villas patriotismo
Arancel: 2500 + taxi

Bueno ahí está creo q los datos de cajón para los q luego preguntan mil cosas... ya saben el servicio a la comunidad presente.

Ok comencemos el encerron... jajaja literal todo comenzó donde El Madrid se dijo... mí mismo no nos podemos quedar con la espina de no haber coronado bien el último encuentro... así q hay q fortalecer el nombre de este pedo.... por lo que hice mi tarea de hacer el research de La Niña que tendría q sufrir... digo partir... digo ps ya saben no jajaja atenderla cómo se debe....

Dentro de Twitter me di a la tarea de buscar referencias y llegue a la página de Alexa... me llamo la atención que es una niña súper sencilla de cabello corto pero muy elegante y refinada en sus fotos, llamando la atención en su forma de vestir y sobre todo sus muy natural, como si se tratara de un perfil de chica como cualquier otra en redes sociales que no aparenta ser del medio, sin llegar a tener sus mil tweets de “ven y cómeme” jaja mostrándose más provocativa... que digo esta padre en las dolls q lo hacen, pero al ver esto de Alexa me llamo la atención y sin dudar la contacté.

He de mencionar q busque alguna referencia en este foro y no encontré salvo q un vato pregunto por ella, con una de las fotos con las que se encuentra publicada en la boutique... pero sin mayor detalle así que pues más mi curiosidad de querer saber q onda.

De su Twitter tomo la liga para contactarla y poco tiempo después, muy cordial ella con un texto que si pareciera ser un copy / paste, pero corto conciso y solamente hice la pregunta cuanto es del taxi y si estaba disponible en CDMX. Ella amablemente contesta igual en corto, q si está disponible pero se ira temprano el día siguiente a puebla, por lo q dije ahh nooo tú no t me vas a escapar si t tengo aquí.

Ya cuadrado el asunto... nos ponemos de acuerdo en elhorario y me dirijo al aposento sagrado de mil batallas para vernos.

Cómo era fin de semana ahora si no hubo tanto tema de encontrar lugar... (x fin se quedaron encerrados kbrones cogelones) por lo q sin prisas y sin tanto tema... pude instalarme, a lo q a la brevedad le digo a Alexa que ya está todo listo para esperarla, a lo q me contesta q ya pide el taxi.

La vdd es que, ella estuvo todo el tiempo en comunicación, lo q se agradece en el sentido de que, al ser un encuentro a ciegas desde que recibes estos detalles y su gentileza dices... esto pinta bien por lo q t da confianza para que no andes a las prisas y sepas a lo que vas.

Ya pasados cerca de 20 o 25 min. Más o menos me marcan de recepción que ya llegó la pizza!!!! Y ps le digo kamara me rifo la rebanada jijiji

Escucho los tacones y después se un toque tenue en la puerta, a lo q voy corriendo a verla por la mirilla y abrir la puerta.

Al verla wow!!!! Una niña súper linda la vdd, lo q ves en sus fotos de Twitter es lo q llega a tu encuentro por lo que no puedo decir mas allá q adular su belleza y carisma ya que llego con los labios pintados de un color rojo carmesí que notaba su linda sonrisa.

Un tanto tímida me dice hola bb... a lo q yo más en mi papel de caballero le planto un beso y la incito a pasar. Un tanto desconcertada por mi acción pero sin ser grosera me abraza y ahora ella me planta mejor el beso... jajaja supongo q solo fue el preámbulo para desinhibirse de ambas partes y dejar q las cosas fluyan sin q nada influya jaja.

Para esto yo le había pedido un outfit de un pantalón blanco con su cinturón rojo que dejaba alinear su cintura y caderas... y un negligee en color negro que dejaba ver su delantera bastante bien proporcionada, forrada con una chamarra de cuero estilo rockstar... que ya con eso me había puesto súper listo para hacerla mía.

Al llegar La Niña se sorprende... diciéndome que no esperaba lo q veía... y que se sentía muy alargada xq no la habían recibido nunca de esa forma... por lo q se regresa y ya más entrona me vuelve a plantar otro beso.

Pasa deja su bolso en la mesita y comenzamos a platicar de banalidades que son más para mi... ya se la saben 

Bueno comienzan las acciones con un faje súper rico... la tome entre mis brazos y comencé a darle besos más apasionados, a lo q ella ya tmb en confianza se deja ir igual por el momento, en donde nos fusionamos en beso y beso como si estuviera con una novia q no había visto en días y que ambos estábamos a gusto de volvernos a ver... un muy buen faje sin ser grotesco, tomándola de las caderas, cintura y espalda mientras ella rodeaba sus brazos en mi en el cuello y masajear mi cabello.

Alexa es una chica chaparrita como de 1.60 o algo así y con sus tacones pues queda de buen tamaño para que t acabes de criar, así que en ese aspecto súper bien.

La llevo a la cama y ahí el encuentro se volvió más candente... las caricias subieron de tono... que ni yo ni ella podíamos dejar de besarnos, a lo q me levanto un poco y me dice... amor discúlpame ya t deje todo manchado por ellabial... yo no tengo tema a lo q le dije no t preocupes esto está riquísimo y me la volví a atascar... por lo q ella me responde igual jalándome hacia ella y rodeándome con sus piernas y sus brazos... vaya manera de sentir confianza jajaja, eso me encanto.

Ya mi amigo inseparable decía... eh perro yo tmb quiero pinché envidioso, por lo q de ese bóxer q traía quería salir a saludar... a lo q le digo alguien t quiere hablar... la ayudó a desvestirse y se le ve una lencería de color rosa... q tmb yo le había pedido... diciéndome como pediste bb tus deseos son ordenes... pff!!!! Ya con eso me gano.

Unas lolas bien bonitas que dejaban verse entre ese conjunto rosa con encaje y un cachetero que dejaban ver una silueta espectacular pero lo que me llamo más la atención fue un mándala que tiene de tatuaje en la espalda baja con una fajilla de belly dancer entre sus glúteos... wow... no me había tocado algo así... por lo q se me antoja a ver cómo iba a rebotar ese tattoo sobre mi.

Ya ahí le pido q me haga oral, a lo q accede, y vaya que si sentir sus labios y lengua en la boca me puso al 100... sentí eso abajo... puta madre!!! La vdd es que se toma su tiempo para recorrer al amigo inseparable, muy buen movimiento de subida y bajada, atendiendo a los compadres que no se hablan pero son bien camaradas... y con cierta succión que sentía q el glande se endurecía más dentro de su boca.

He de decir que Alexa mientras lo hace t observa todo eltiempo haciendo ese contacto visual que prende más... y q por lo mismo, al yo hacer gestos de placer comenta... haces caras amor lo hago bien? Y yo por dentro... ay wey si q eres buena... pero dije aguanta maestro dile es q se siente riquísimo bb.. x volviendo a lo suyo para sacarme más gestos jajaja.

No obstante dije ahhh t quejas de mis gestos (de la buena manera) dije ahora voy yo mi reina... por lo q la acuesto y le como la cuquita... tiene unos muslos grandes y duros... que terminan igual en ese culo rico con su tatuaje... por lo que tuve q hacer fuerza para levantarle sus muslos y probarla... tiene unos labios pequeños deliciosos que al comenzar a darle unas lamidas comenzó ella a hacer contra fuerza de que le gustaba acariciando sus senos ya al descubierto. Tiene piercings en los pezones por loq debes tener cuidado no seas atascado ehh.

Ahí les va el tío si lo haces bien puedes hacer que se venga así que trátenla con gentileza para q ella se sienta cómoda y pueda llegar, porque yo solo sentía q ya esa fuerza q hacía con las piernas, se volvió mas una temblorosa acción que seguía de gemiditos ricos que t ponen más duro.

Yo ya mojado y ella tmb le digo... ya t quiero probar, a lo q me enfundo y la pongo de misionero pars seguir besándola y acabándome de criar...y pff... tiene esa calidez de vagina que desde q la sientes, sabes que si no t la sabes t dejas ir... así q El Madrid se puso chingon y pensó bonito pa aguantar elpalo.

Y que decir Alexa ya en confianza es una fiera en la cama, al principio me decía como quieres amor... pero ya después ella me decía q posiciones quería jajaja y quien soy yo para negarle su placer.

La puse en misionero un rato, luego de lado para ver esas nalgas y mi deseo de ver rebotar su tatuaje y eso me prendió, xq al tenerla de lado y ver cómo rebotaba en cada embestida, parecía como belly dance su tattoo por lo q tuve q darle cada vez más duro y sacarle gemidos más altos de su boca. Después la puse patitas al hombro y a clavarla más recio... al grado q hizo caras mas ricas que me hacían llegar mas al fondo. Luego pues se puso encima y pff un tornado se dejó venir al grado de que llegó un par de veces deteniéndose y cerrando sus ojos para ceñirse... muy rico que se ve su rostro en ese momento.

Luego pues dije si sigo así no le voy a durar más... jajaja a lo q ella propone perrito... y ahí fue donde me deje ir kbron... en cada embestida ese chancleteo intenso t pone mamon... eltatuaje ya se movía como si fuera perreo intenso de un reggaetón jajaja a lo q le dejé ir los chamacos al colegio dentro de ella.

Pff q palo ehh!!! Creo q ambos desquitamos lo q traíamos y al sentir su sudor y ella el mío dijo... ay bb q rico esto Creí q íbamos a romper la cama xq el colchón ya estaba todo separado de la cabecera jajajaja.

Me pide agua y comenzó una plática amena. Es una chica linda así q su hablar t enamora, y en este caso ya se la saben los detalles de eso si son míos pero les puedo decir q es una chica cordial que al hablar se nota su clase, probablemente al ser joven tiene platica amena y sencilla pero se nota q t escucha pone atención y t da su punto de vista muy bien.

Pues ahí lo tienen, sin haber tenido una referencia previa, puedo decir q Alexa Teen es una bella doll, complaciente que sin ser consagrada o mamadas de esas que elevas a las dolls puede ser una chica que esté para quedarse y ser reconocida x lo q es.

Ahí se la lavan camaradas y cualquier cosa ahí andamos.... y les dejo las fotos que ella permitió que se puedan subir.

Hala Madrid!!! Y nada más :p

f91burtjrj9fe05r.jpeg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Regresará alguna día esta bella mujer? Quede más que satisfecho 3 veces que la vi, se extraña a esta diva, la última vez que vi su Twitter creo ya andaba en Estados Unidos o algo así pero ojalá algún día vuelva con esa calidad de servicio que pocas muy pocas la neta…
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply