Referencias rápidas de Mayo!

GoChivoGo
GoChivoGo
en May 26 2021 at 10:22 PM

Buenas gente, les pongo comentarios rápidos de mis experiencias de Mayo que les pueden interesar, la mayoría ya son bastante conocidos por aquí, pero nunca está de más una referencia más por sí tienen dudas de contratar

450_a61961b4a5c364f257d71038de7e14db.jpg

alicia smith

Mi favorita hasta hoy, chichona, guapa, buena onda. Honestamente la primera vez que la vi fue ya hace un par de años (me alegró mucho que me haya reconocido sin problemas), el servicio sigue siendo excelente, besos, cachondeo, oral CON se deja llevar y le gusta tomar iniciativa, estoy fuera de forma y esta vez sólo pude prevenir un palo pero permite dos en la hora.

Recomendada completamente para los que les gustan las chicas tatuadas. 

¿Repetiría? Las veces que sean necesarias.

 

jessica sodi

 Chaparrita y nalgona.

No conectamos, mucho se habla de la química y en esa ocasión lo pude vivir en carne propia. Es una de las favoritas del foro y aunque mi experiencia no fue la mejor no podría darle un verdadero comentario negativo ya que las razones que me impidieron disfrutar la experiencia son más bien personales. 

Repetiría? Lo dudo mucho, pero entiendo por qué es la consentida de muchos. 

 

Samantha Secret

Chaparrita nalgona, chichona y guapa. 

Otra consentida del foro, costo accesible, buen servicio en general, se preocupa para que uno disfrute, esmerada y risueña, hay que ser directos al contactarla. Debo decir que quede a deber pero voy a trabajar en eso jajaja 

Repetiría? Si, es un buen servicio 

 

Pink Rouse 

Nalgoncisima, mini cintura, un huracán. 

Desde hace años se hablaba de esta chica, en su momento era un estudihambre que nunca tuvo la oportunidad de conocerla, así que apenas tuve la oportunidad me lancé al Villas Patriotismo. 

Servico excelente, es cachonda y sabe a lo que uno va, me dijo al iniciar que si nos echábamos cinco palos y sólo le aguanté dos jajaja, pero ella estaba dispuesta a un tercero sin problemas, Buen oral, aplica la licuadora pero al ser verdaderamente relaciones ilimitadas es algo que se agradece mucho, el segundo palo lo terminé de una manera poco convencional para los estándares de hoy y wow, se presta a posiciones, muy agradable en general. 

Repetiría? Posiblemente, pero por ahí hay un par de detallitos que no la ponen al principio de la lista (nuevamente, razones personales)

 

Por ahí falta un trío, pero veré si hago un comentario después.

 

Lista de pendientes sin orden en particular 

-Valentina Albury

- Juanita Roldán

-Jennifer Belov

-Julieta Paraguaya

- Alessa

-Ashley DiCaprio

 

Y la lista cansada conforme vayan activandose, solo espero seguir teniendo dinero xd

 

Saludos! 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From GoChivoGo said:

En mi caso son dos cosas, cuando la conocí tenía exceso de maquillaje, se ve que ya tiene sus añitos, y las marcas de operación en sus pechos, fuera de eso la verdad es buen servicio, de la cintura para abajo es un sueño y la verdad se esmera en que la pases bien.

Tengo otros pendientes entonces no creo repetir pronto 

 

Vientos bro, gracias, yo creo que igual y si me animo y les platico después.

 

Saludos y felices brincos

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply