Candy teen chavita de 18 añitos

DarkTiger
DarkTiger
en May 26 2021 at 08:39 PM

 

Hola banda hace mucho q no escribi una reseña pues no me habia sentido satisfecho con un servicio q me convenciera como hasta ahora. 

 

Es la primera vez q me siento con la fortuna de que me recomendaran a una chica q recien comienza en el medio. La niña de la cual voy a hablar decidió conocerla por que en lo personal me encantan las teens, sin duda alguna es mi debilidad y más si recién acaba de cumplir 18 añitos. 

 

En el mes de mi cumpleaños decidí consentirme como merecía y me aventuré con Candy Teen, y como lo dice su nombre es un verdadero dulcesito q hay q saber disfrutar.

Acordamos el lugar, VP había sido el lugar para nuestro encuentro. Le pedí q fuera muy puntual pues yo siempre ando con el tiempo medido. El detalle q tuvo fue muy bueno pues estuvo a la hora pactada. Incluso ella llegó antes y le pedí q me esperara unos minutos para q terminara de asearme y estar listo para mi festejo. 

 

El teléfono de la habitación sonó y era llamada de rutina para permitir el acceso a la chica, en verdad estaba emocionado pues no me la creía q iba a conocer a una teen de 18. 

 

Una fantasía se estaba volviendo realidad, la espera había terminado. Tocaron a la puerta y mi dulce Candy Teen apareció con un vestido cortito negro ajustado, el cual dibujaba su esbelta figura (ella mide aprox. 1.60, se tiñe el cabello de color rojizo, mirada cachonda con ojos cafés, boobs pequeñas pero de pezoncito rosado) 

 

Entró saludándome con un beso delicioso húmedo, como si me conociera de toda la vida, me abrazó y me dijo q era un gusto conocerme. Su sonrisa era tímida y esa mezcla de nervios se sentía en el ambiente. 

 

Comenzamos la plática de rigor (en lo q me pidió alistarse) no tardó mucho, ni intentó comerse el reloj en ese lapso. 

 

Al empezar el servicio me aventuré a sentír ese duraznito juvenil q era sumamente suave, la piel de las teens la neta es cosa de otro planeta. Las estrujé un poco y pude sentir q traía un baby doll negro q me dijo estaba estrenando conmigo. 

 

La verdad me calentó mucho el faje inicial, le quité el vestido para disfrutar de lo q traía para mi. Los besos son bien dados, ella se deja llevar a tu ritmo, le gusta q la traten delicadamente aunque ya después pude sacar su lado salvaje. 3 tatoos q dejaré a su imaginación q se le ven muy bien. 

 

Le pedí q me hiciera oral (natural incluído en el servicio) pues era evidente q no podía ocultar la erección sumamente notoria y firme q tenía. Ella solita se metió toda mi verga a la boca, honestamente el oral me gustó, súper ensalivado, atendió a los gemelos, y la masturbada la hace al ritmo q tu le pidas. 

 

Pedí devolverle el favor y cuál fue mi sorpresa, una vulva depilada, súper cerradita, de verdad q ver su sexo húmedo me prendió en exceso. Sus jugos eran deliciosos, el colágeno fresco lo estaba succionando de la fuente. Nada de malos olores y súper higiénica. El contacto visual q tuve con ella mientras le hacía, me permitía ver sus gestos de placer, ella movía mi cabeza para guiarme en los movimientos q a ella le causaban más placer. 

 

No me contuve más y pasamos a las hostilidades, tuve 2 relaciones durante el encuentro. Misionero, vaquerita invertida, perrito y varias más me dejaron con ganas de darle una y otra vez. Su estrechez es digna de repetir, la verdad es q si la sabes prender ella se deja guiar a tu ritmo, se moja bien cabrón y se viene delicioso. 

 

En la segunda relación pedí terminar en esa boquita cachonda y me succionó hasta el alma ($.5 k) Sin duda Candy teen me dejó satisfecho, nada de presiones para recibir su regalito el cual lo dejé a la vista desde el inicio ($2.5 k) 

 

Un dato q me parece bueno a los q les gusta el anal es q ella me dijo q no lo había hecho nunca en su vida, eso me excitó por q su * se le ve super apretado, lo llegué a lamer un par de veces mientras le hacía el oral. Le pregunté el costo y me dijo q aún no sabía q precio ponerle y estaré atento a ello por q la verdad es q se ve deli esa niña en 4. Ojalá me toque la suerte de penetrar ese culito tan delicioso por primera vez si no de verdad el q lo haga tendrá mucha fortuna. 

 

Si olvidé algún dato por favor háganmelo saber y con gusto les respondo. No se si haya ya reseñas de ella por acá pero la verdad me sentí muy satisfecho por mi festejo cumpleañero. Saludos a todos.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

muchas gracias por tan buena reseña, tan pronto me vacune contra el coronavirus esta chica ya esta hasta arriba en mi lista de prioridades la verdad desde hace unos años traigo la fantasia de una teen teen como esta belleza, por cierto ya tiene twitter es: @CandyTeen18

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply