Pregunta para los expertos, ¿Cuál sería su top 5?

Dionysus
Dionysus
en July 06 2022 at 08:01 PM
Considerando cara, cuerpo y por supuesto el servicio.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Mi top 5 de las putas más increíbles
 
1.- Akira
neta es otro pedo está chica junto con la Tatiana Oviedo, tienen buena vibra,no serán las más hermosas, pero vaya que saben cómo funciona el negocio en el buen sentido y lo que buscamos. Díganle que haga cositas con sus juguetitos.
 
2.-Marion Pomps,
a pesar de su falta de experiencia,la chica gime delicioso, y tiene unas tetotas naturales enormes,es flaquita y eso hace que se vea aún mas deliciosa. Pero lo que más me gustó de ella es ese facefuck que se deja hacer, con un buen extra, neta es bien cerdo, yo la hice salivar como loca, hasta la hice vomitar jejeje, no más de acordarme cómo sonaban y rebotaban esas tetotas al darle de vaquerita, por otro poco de queda con el 1 lugar. Lo único malo de ella es que tarda en contestar.
 
3.- 
Suzet Blanchet
Tiene un culote muy sabroso natural, su anal es oro, neta mi pito se sentía super apretado y hasta los pedos le saque, también se deja hacer buen facefuck
 
4.- 
Alexavipcuerna
Tiene buen cuerpo y unas tetotas aunque si le hace falta un poquito de iniciativa, lo que me gustó de ella fue que mientras me hacía el oral y me corría seguia chupando, WOW, que rica sensación, eso me encantó y se siente delicioso
 
 
5.- mi vecina jajaja jajaja jajaja
Una chavita de 19 que nos la cogimos entre 6 cabrones, neta yo sé que era algo arriesgado pero la calentura me gano, obvio me fui hacer exámenes pero todo bien gracias a Dios, pero estuvo épico, 4 de nosotros nos corrimos en su pucha y 1 en el culo, neta esa experiencia es insuperable pero la pongo hasta aca porque no es de las putas que cobran. Y adivinen quién de vino en el culo jajaja jajaja 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply