RESEÑA JIHANNA RISSOTO

Diego Lo Celso
Diego Lo Celso
en July 03 2022 at 04:51 PM

Nombre de la doll: Jihanna Rissoto

Arancel (más extras): 3000 MXN sin extras

Twitter: @JihannaRissoto

Link de anuncio/Twitter de la doll: https://www.laboutique.vip/perfiles/jihanna_rissoto.php

Whatsapp/Telegram: +52 33 3982 4875

Fecha: 3 de Julio del 2022

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Hotel: Motel Picasso

 

Hola compañeros, en esta ocasión les traigo una reseña de una muy buena experiencia con Jihanna Rissoto.

 

Concretamos desde medio día, y quede de enviarle la habitación, tardo un poco en contestar porque es una chica de agencia y pues es evidente que no contestan ellas (de esto me enteré durante el encuentro). Pero a pesar de esto, no tuve ningún inconveniente para agendarla.

 

Posteriormente de haber enviado la habitación tardo aproximadamente unos 20 minutos en llegar. Deje su dinero sobre la mesa, pero ella no lo tomo hasta que termino el servicio. Es idéntica a sus fotos, incluso se ve mejor, es muy linda de cara, joven (no pasa de los 20) es delgada, abdomen plano y algo marcado, senos naturales y pequeños pero bien proporcionados y redondos, y un culito muy bien proporcionado, nada extravagante (tiene buen cuerpo porque hace ejercicio).

 

Llegó a la habitación con un short cortito y un top, muy discreta, yo no le pedí que trajera nada más que lencería, no sé si la llevó, ya que en el calor del momento se me olvidó preguntarle o pedirle que se la pusiera (culpa mía). Tuvimos una charla sobre su paso de Colombia a México, fue agradable y para romper el hielo estuvo bien.

 

Comenzamos con el faje (mi parte favorita del servicio), besos bien dados y bastante pasional, tiene un piercing en la lengua que para mí le añade puntos. Después pase a hacerle oral (obviamente le pregunté si le gustaba) me dijo que si así que empecé (cabe decir que tiene muy buena higiene).

 

Después ella me practicó oral, pero en esta ocasión me pidió que me pusiera el preservativo, esto es para todos sus clientes en general (yo tengo buena higiene y estoy afeitado de allá abajo). Fue muy bueno, ella si toma la iniciativa y se ve que le agrada hacerlo.

 

Procedí a quitarme el resto de la ropa y pasamos a lo bueno. Mientras nos besábamos ella se subió encima de mí y empezamos así, ella tomó la iniciativa y se movía muy bien, igual seguimos con los besos mientras le estaba dando así.

 

De rato se cansó y me propuso cambiar de posición, así que pasamos a la posición de mecedora, ya que me permitía ver su cuerpo de frente y seguirla besando (al parecer a los dos nos gustó mucho porque así estuvimos un buen rato).

 

Después la puse en 4 y le empecé a dar despacio (me dijo estaba preocupada que le fuera a doler por el tamaño), pero después de rato se prendió y yo me dejé de medir así que le di con todo durante un buen tiempo.

 

Ya estando cansado la volví a subir encima de mi, repetimos lo de los besos, y cuando la vi cansada a ella volvimos a cambiar a mecedora, fue cuando le pedí que me ayudara a terminar, me retiré el preservativo y terminé mientras ella se tocaba mirándome de frente con sus piernas sobre las mías. Algo que me agrado mucho fue que no le importo que terminara y ella siguió tocándose hasta venirse de nuevo (en comparación a otras chicas que terminas y en seguida se paran para irse).

 

Nos levantamos los dos, pasamos a ducharnos juntos (otro punto a destacar es que tiene muy buen aseo, no solo fue un regaderazo) y seguimos platicando sobre cosas personales, ya no había tiempo para una segunda relación (yo no lo acostumbro porque soy de carrera larga), así que no la pedí. Le comenté sobre la foto con el logo pero quiso así que no insistí. Pidió su transporte y se despidió con un beso.

 

En mi opinión personal fue muy buen servicio, con diferentes ritmos, hubo momentos en los que fue intenso y otros en los que se sintió más pasional y soft), no tuve ningún inconveniente y si al principio es algo tímida, conforme se calientan las cosas si toma iniciativa. La recomiendo y definitivamente repetiría. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Jimmy Reyes said:
Colega gracias por la reseña. Como veía su twitter cerrado me desanimó pero su reseña me ha dado interés. Ella es toda rosita colega? Y que tal de boobs y trasero como tal?
Es una chica de cuerpo enteramente teen, tiene buenas curvas pero nada extravagante, a mi me parece un cuerpo estético porque es atlético y natural. Y pues la chica es de tez blanca sin embargo su pigmentación sigue siendo morenita, pero igual se ve muy bien.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply