Nikki Benz madridista

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:06 PM

Hola compañeros del deporte extremo

Jajaja tenia años que no leía esa frase y recuerdo que en aquel desaparecido foro se veía muy seguido... supongo la nostalgia de aquellos ayeres.

Bueno pues ya hay varios q me conocen y para los que no pues mucho gusto, soy El Madrid. No me considero forista, ni algo parecido y siendo sinceros solo me he dedicado a mantenerme en el bajo nivel contratando a las niñas que me llaman la atención y disfrutar los encuentros mutuamente. Tuve una muy buena amistad con el Doc Hueso (que en paz descanse mi amigo) y con el tuve la confianza de saber con que chicas era la mejor experiencia, en el aspecto que tengo ya varios años en esto.

En esta ocasión me he comprometido con esta niña que ya la tenía en radar de tiempo atrás, pero tal vez por su carácter fuerte en Twitter y otras redes sociales no me había animado, pero creo que uno no puede juzgar sin conocer por su propio ojo y comentar.

Pues este encuentro fue con Niky Benz, no conozco bien todos los detalles de lo q pide el foro pero pues haré el mejor de los intentos.

Madridista: Niky Benz
Hotel: en su depa
Arancel: 3500
Servicio: Excelente
Twitter: pues creo q ya todos lo conocen pero ahí está @NikyBenz
No se si es todo lo que piden como pormenores

Haber, todo comenzó cuando vi que La Niña ha estado en 
elencierro en la CDMX y por lo q le mande en el mensaje fue, creo q ya es tiempo que tú y yo tengamos un encuentro. Ella muy amablemente (como cualquier doll) pues al poco tiempo de haber mandado el mensaje, me comenta sus términos y condiciones.

No me considero una persona q le pueda molestar las condiciones q ponen las niñas, creo que todo se basa en la química que puedas tener con ella y q la pases bien, digo, al fin y al cabo x eso estás pagando y si tienes temas que quieres ahondar o comentar pues en todo el derecho, sin caer en la negligencia o malestares con la doll xq sino ya las cosas comienzan mal.

Ella me dice quieres verme es de a tanto y deposita. Sin tema en ese momento se hace la transferencia y tan sencillo como indicarme a tal hora puedo y estoy lista. La verdad este fue un tema que me hizo sentir muy pero muy bien, ya que le comenté que se me hacía tarde y quería comer algo previamente de nuestro encuentro y ella sin tanto tema me escribió: no tengo problema a la hora q quieras podemos vernos. Creo q esto me motivó mas a sentirme cómodo y con ganas de corroborar su belleza.

Llega la hora indicada, me dice como llegar a su depa, entro sin tantos problemas y toco a su puerta. Por lo regular pues el que está al otro lado soy yo, jajaja pero ese cambio de rol me entusiasmó. Abren la puerta y sin verla aún escucho una voz linda (a mi parecer muy cachonda) a invitarme a pasar. La Niña se sorprende al verme x el regalo q le entrego y me recibe con un lindo beso.

Ella ya con un atuendo en color negro de una bata que dejaba ver por debajo un conjunto Igual en negro con liguero y medias (que previamente habia yo solicitado x ser mi fetiche preferido jajaja) y me encuentro con una chica muy guapa y distinguida. Creo q por lo q había visto en Twitter y sus redes sociales, me imaginaba una chica Ruda, un tanto hard pero sobre todo alguien diferente y por juzgar a lo wey la verdad, me lleve una muy grata sorpresa.

La Niña muy amablemente me ofrece un whiskey de miel, q ayudó a que tmb ella se sintiera cómoda conmigo, llevándonos a una platica de inicio muy amena. Creo q esa parte me la quedo para mi, pero puedo decir que la química en ese momento, comenzó a darse de tal manera q las cosas comenzaron a tornarse cachondas y el sillón de su sala se puso sabroso pa esas cosas del amor, jajaja por no decir q yo ya tenía ganas de comérmela como se debe.

Que puedo decir, ella está dispuesta a hacer lo q tú quieras y como tú quieras, al grado de q en la posición, la manera de darte blowjob o las cochinadas q t puedas imaginar está dispuesta.

La verdad al ser mi primer reseña no se que tan especifico puedo ser en el encuentro pero lo que puedo decir es que eloral sin ensalivado que me hizo... uff se nota la experiencia. La pongo de misionero y ella accede y un manjar sentir su vagina estrecha. Unas embestidas al grado después de ponerle piernitas al hombro xq siempre había soñado con ver esos tatuajes de moño que tiene y el paisaje de sus senos rebotando. Le pido q se ponga ahora ella encima de mi para verla mejor y pff esa cara que pone mientras la siente es wow.

Durante el encuentro yo le dije que no me considero una persona hard asi que Niky tomo esa iniciativa para hacer q cada embestida se notara como si me estuviera dando a una novia q no había visto en tiempo atrás. Por lo que ella nalgueándome o yo a ella fue ese lado sexy que no es tan fácil encontrar en estos días.

La verdad muy buen palo.

Me vengo en ella (obviamente con el condon) y muy amable y educada revisa el globo me lo retira y acude a su baño para traerme después algo con que limpiarme. Insisto creo q siempre es chingon que las niñas hagan que tu t sientas cómodo, pero para que eso pase pues uno tmb tiene que tratarlas igual.

Una platica post coito que tmb me reservo para mi, que dio paso a que ella tmb se sintiera cómoda y me regalara la clásica foto de El Madrid para mi deleite, que los que me conocen y siguen en Twitter es el most de mis encuentros, jajaja y respeto a todos los equipos, pero para mi, el amado Real Madrid es mi religión.

En resumidas cuentas Niky Benz superó mis expectativas, en el aspecto de ser una niña súper linda, guapa, distinguida y sobre todo súper gentil que espera que tú t sientas bien y por obvias razones la química q tuve con ella propició a ello.

Espero haber sido bueno en esto jajaja y pues estaré tratando de subir reseñas cuando pueda y quiera.

Un saludo compañeros y alivianense

Pero sobre todo Hala Madrid... y nada más
qtfpynmq8v4grq8d.jpeg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Nunca he estado con esa chica; pero la verdad ni se me pasa por la cabeza pagar un OnlyFans y aparte un adelanto para poder agendar cita. Neta recapaciten, les hacen todas esas pendejadas por que poco a poco se lo van permitiendo; madre mía a qué han llegado los hombres de hoy en día.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply