¿Alguien conoció a @__marinah? ¿Que fué de ella?

El Catador
El Catador
en June 24 2022 at 03:42 AM
Que tal amigos del deporte, hace tiempo me di a esta chica pero le perdí total el rastro, su twitter ya no está activo ¿alguien la contrató alguna vez? Solía viajar con otra chica llamada victoria ruffo.
 
Marinah si no mal recuerdo es colombiana, complexión delgada, un bronceado color canela y pequeña muy fitness con tetas de cirujano, un cuerpo exquisito pues en lo personal me gustan las chicas así...pequeñas, es tan exitante ver como se comen la verga, en fin sólo me gustaría saber si ¿alguien la tiene ubicada? Como tengo ganas de dármela otra vez ?
 
Por más que busqué no encontre fotos de ella en Internet, gracias por su colaboración. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El Catador said:
 
 
No he tenido el gusto de conocer a vannessa ¿es la que se anuncia como prima de Dalila? He estado esperando que visiten la ciudad de Veracruz que es donde radico pero hasta ahora nada ?. Ojalá pronto vengan esas muñecas, sólo me di a dalila una vez antes de su tuneada y ahora se ve más espectacular que antes.
  Es correcto ... yo me he dado un par de veces a ambas y otra ocasión un trio y la neta es fuego puro verlas juntas... solo que ultimamente ya no contestan los msj... creo que tienen sobresaturacion de clientes
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply