Reseña Amanda Miller o Kris

Carlos
Carlos
en June 22 2022 at 09:32 PM
Nombre: Amanda Miller o Kris
Arancel : $3000
Usuario/Twitter:@amandamiller_vz
Fecha: junio 2022
Lugar: CDMX
Hotel: Villas Patriotismo
 
Era un día lluvioso y estaba estresado por el trabajo. Lo que se me antojaba era estar con una buena mujer morena y sexy con la cual me pudiera desquitar. 
Ya tenia varios meses en los que seguía a por internet se me hacia una chica muy guapa y justo como me gustan, morena, de buenos pechos y unas nalgas bien firmes. 
Le mande mensaje en la tarde para concretar la cita, no tardo en contestarme y quedamos en agendar a las 8:00 de la noche, yo por las ganas llegue una hora antes para pasar a tomar una ducha y estar listo para la accion. Eran las 8:00 pm, pasaron 15 minutos, 30 minutos entonces le mande un mensaje para preguntarle cuanto tiempo mas tardaría, y me responde que ya venia en camino y en 10 minutos llegaba... En mi mente solo pensaba en lo que me iba a comer y trataba de tranquilizarme, pasaron otros 30 minutos para que llegara y ya desde ahí me estaba decepcionando. Al abrir la puerta me recibe una muchacha guapa, con uno pantalón de mezclilla pegadito y una playera que hacia notar esos buenos pechos.
 
 
Llega, se sienta en la cama y me dice que había mucho trafico por lo que llego tarde, ok ella ya estaba en el cuarto y eso era lo que importaba. Saco su terminal bancaria porque iba a pagar con tarjeta y comenta que el servicio tenia un costo de 3300 porque el pago era con tarjeta, ademas que si queria dejarle una propina de 1000 o 2000 seria un mejor servicio, mientras yo solo fingia una leve sonrisa. 
En eso pasamos a la accion, yo tenia puesta una musica electrónica, me empieza a bailar y pone sus nalgas sobre mi amigo. En eso se empieza a quitar la ropa y hay que aceptar que tiene unos ricos pechos (con ayuda de cirujano) y unas nalgas de buen tamaño no cayendo en lo grotesco. La verdad, ya estaba muy firmes, en eso me empieza a quitar la ropa y yo no podía dejar de ver esas ricas nalgas, le quite la tanga y la empecé a tocar esa piel morena y suave y chupar esos buenos melones.
 
Después aquí viene lo que algunos ya conocen como maña, ella empieza a hacerme un oral con condon le dije que si podía ser natural y me dijo que el oral se sentía igual con o sin.... Empieza su oral sencillo, un poco de saliva pero nada del otro mundo. En eso se empieza a montar sobre mi y ver esos ricos melones rebotando y sus gemidos hizo que acabara rápido no les voy a mentir. Yo estaba con muchas ganas de un segundo round pero ella se empieza a cambiar y comenta que su servicio es de solo una relación y si quería mas tenia que pagar por mas... la verdad cuando me dijo eso se me quitaron todas las ganas, ya con las cosas de antes sabia que no iban a terminar bien.
Yo me repetía en mi mente: por algo no hay reseñas pero no te querías quedar con las ganas verdad. Se cambio, se despidió de beso de pico y se fue. 
 
En conclusión es una chica guapa, con buen cuerpo, sin embargo, si fuera puntual, un poco mas amable y ofreciera mas de una relación sin duda que volvería a repetir pero hay mejores scorts que cobran lo mismo y te ofrecen una experiencia muchísimo mejor. No la recomiendo ocupen mejor su dinero.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Igual no te cachondea ni nada y se va antes de tiempo. mal servicio. No sigan contratando a este tipo de morras. Jamás repetiría. Pésima actitud 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply