Conociendo a PrettyInRed , una verdadera joyita - Verificada ✅

El Rey del Mañanero (Diego Sánchez)
El Rey del Mañanero (Diego Sá…
en June 18 2022 at 05:30 PM
Nombre de la chica: PrettyInRed
Edad: 27 Años
Talla: 5/7
Arancel: $2200 1 hr
Twitter: @BelleFemm_e
Fecha: 16/Junio/2022
Lugar: CD MX
Hotel: Santiago, Hab : 311
 
Mi twitter: @tuReyDiego1 ''El Rey del Mañanero''
 
Relato/Reseña
 
El día de hoy tocó a conocer a PrettyInRed ,ella era una de mis grandes pendientes pero por una u otra cosa no se había dado la ocasión ,total agendé con ella para el día de hoy a las 7:00 am en mi centro de operaciones el Santiago, mi corazón empezaba a latir, ya que por fin iba a conocerla ,en sus fotos simplemente se veía majestuosa y se hablaban muy buenas cosas de ella, así que llego el día, me dirigí al hotel para instalarme y le mandé mensaje para avisarle a lo cual me contesto que ella también iba en camino , llegue a la hotel 6:45 am y le mandé foto de la llave y le comenté que me iba a dar un bañito para recibirla como se merece, ya estaba listo para recibirla y me manda mensaje de que había ocurrido un choque más adelante y que se iba a demorar un poco , a lo cual le dije que no había tema que yo la esperaba, para no hacerla tanto de emoción se demoró un poco más de la cuenta, ya que el tráfico a esa hora está de los mil demonios y más con un choque ya se imaginarán , incluso hasta me llegó a decir que me regresaba lo de la habitación ( cosa que no iba a aceptar) total dije ya estoy aquí, pues la esperó aunque este con las prisas al salir , pasaban los minutos y yo parecía león enjaulado dentro de la habitación aparte de que cada vez estaba más caliente , hasta que por fin cuando el reloj marco las 7:43 am sonó el teléfono de la habitación avisándome que ya había llegado la chica de mis sueños , uff que les digo esos dos minutos entre que la chica tomo el elevador y llegaba a mi habitación se me hicieron eternos, y el corazón se me estaba saliendo de la emoción, así que a las 7:45 am sonó el toc toc ,me acerque a la puerta y al abrir llegó una muñequita que no sé de que aparador había salido, pero que hermosa mujer!!! 1.62 de estatura ,rostro hermoso ,un porte y una clase que resaltaba de inmediato, traía un vestido color rosa que la hacía lucir elegante y sexy , nos saludamos de besito en la boca , y nos pusimos a platicar levemente de que ya se nos había hecho conocernos por fin realmente tuve muy buena química desde el inicio  que mujer en verdad ,estaba que se me caían los calzones me había sacado la lotería a su lado , de pronto no aguante más y nos comenzamos a besar riquísimo!!! Besos bien dados con algo de lengüita ,uff mamita besas delicioso ,hasta que pare tantito jaja y le dije que si podía tomarle una foto así con su vestidito y pues pasamos a la zona de fotos y le saque tres en las cuales lucio riquísima sobre todo en una donde se levantó el vestido enseñándome las nalgas que se veían de muy buen tamaño de acuerdo a su complexión y las cuales me moría por tocar ,acabamos esa primera sesión y ahora sí la hice mía nos comenzamos a devorar a besos mientras mis manos tocaban sus nalgas sobre el vestido, pronto duro el vestido puesto y seguí llenándola de besos por todo su cuerpo , en la boca ,atrás del oído , cuello,  espalda , le quite el bra y caí en sus senos que  si bien son pequeños están deliciosos y lo mejor es ese pezón color rosita, ya estaba a full y le dije que se volteara para hacerle oral y comenzó la fiesta , me puse en la orilla de la cama de rodillas teniendo sus nalgas todas para mí ,tome sus nalgas ,le di unas nalgaditas y empecé a besarlas riquísimo para luego lamerlas y dejarlas bien ensalivadas , luego se las abrí para empezarle a chuparle su anito rosita que nadamas de verlo se me puso bien dura , me acerque y comencé a darme un festín en su chiquito,  lo chupaba y metía mi lengua hasta lo más profundo que podía y solo sentía como se retorcía de placer y al mismo tiempo movía sus nalgas en mi cara , pase a sus labios vaginales y los comencé a chupar y comérmelos como desquiciado para luego ir a su clítoris y lo comencé a estimular para luego meter mi lengua juguetona en su vagina que ya estaba hirviendo , estaba ya mojadita para esos instantes , mi pene cada vez estaba más duro así que deje de hacerle oral y me puse de pie y me dice " es mi turno mi amor " me baje el pantalón y me saque el pene del boxer , ella se hincó y me la empezó a mamar delicioso , tomo con un su manita de piel tersa mi miembro y se lo llevó todo a su boquita hasta el fondo , solo veía su carita perversa dándome mamadas hasta el fondo ,garganta profunda hay dios mío , no tan tan ensalivado, pero si tan profundo que ya me la quería coger en la boca ,tome su cabeza y la lleve contra mi pene para que si siguiera la verdad lo chupa delicioso, le dije que parara tantito ya que casi me vengo , nos sentamos a la cama y nos comenzamos a besar de nuevo y le dije que me la volviera chupar y le pregunté si me podría venir en su boquita a lo cual me dice : "si mi amor", eso me puso más caliente ,me pare y ella se hincó de nuevo y comenzó la faena , mamadas profundas que lo único que quería era vaciarle la mamila en esa boquita y pues así fue llego el momento mágico ,me vine por fin y  toda la leche acumulada cayó dentro de su boquita y cuál fue mi sorpresa que se trago toda la leche !!! o Dios mío que mujer !!!
 
Después de la tragada de leche la besé en la boca y en la mejilla como si fuera mi linda novia , uff que rica venida sin duda me vine bien abundante  , pase a tomar agua y tomar un respiro, me puse mi calzón y comenzamos las fotos que faltaban para mi reseña, la primer foto recostada en la cama luciendo deliciosa ,las demás tomo su lencería y zapatillas y pasamos a la zona de fotos donde pude ver cuánta belleza ,porte y clase hay en esta mujer  y no estoy exagerando , acabamos las fotos y platicamos unos minutos mientras mi amigo tomaba fuerzas para el segundo round , se declaró listo para el segundo round y nos acostamos sobre la cama para comenzar a besarnos de nuevo super rico, baje mi mano a su vagina la cuál estaba hirviendo de nuevo y la comencé a masturbarme mientras la besaba ,que momento tan mágico , le dije que pusiera de nuevo el vestido para excitarme ( yo me excito mucho con los vestidos) se lo puso y me puse atrás de ella dándole unos tremendos arrimones ,luego le pedi que me la chupára de nuevo y fue un espectáculo ver cómo mi pene iba creciendo dentro de su boca mientras veía como una muñequita me la mamaba , estando ya super firme tome el condón y me lo puse para por fin meterme en ella , le dije que se pusiera en cuatro en la orilla de la cama , así que metí la punta de mi pene y se lo metí lentamente y ya estando dentro de ella comencé a embestirla mientras ella se movía delicioso y solo escuchaba  como gemiamos los dos de placer así estuvimos unos cuantos minutos y después me hinque para hacerle oral y sentir todos sus fluidos después de haberla cogido ,que delicioso fue ese néctar ,ya faltaban 5 minutos y le dije que me quería venir de nuevo en su boca así que comenzó con el super oral garganta profunda hasta que llegó la anhelada segunda venida dentro de su boca deliciosa, y por supuesto que se trago otra vez mi lechita calentita, acabe todo sudoroso y deslechado ,mire el reloj y eran 8:45 am ya se me había hecho tarde 15 minutos para irme a mi trabajo, nos arreglamos rápido , platicamos unas ultimas cosas y nos despedimos con un rico beso .
 
Comentario Final
 
Puedo asegurarles que es de las mujeres con más clase que he conocido en el medio, tiene actitud increíble, cero diva, se desenvuelve de una manera que pareciera que lleva años en el ambiente , realmente te llevara al cielo a su lado si la sabes tratar como reina, llega super arreglada, limpia, sin duda es alguien que deben conocer, ya que cumple con todo, belleza, bonito cuerpo natural y servicio magnífico, mi vida gracias en verdad por todo y claro que repetiria.
 
La calificación del Rey ?
 
? Actitud: 10
? Cara: 10
? Cuerpo: 9.7
? Higiene: 10
? Imagen: 10
? Puntualidad: 7.8
? Química: 10
? Sexo: 10
 
Total: 9.68
 
ADJUNTO A CONTINUACIÓN FOTOS CUANDO LLEGUE AL HOTEL, 17 FOTOS DE ELLA Y LA RESEÑA EN MI FORMATO
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Que onda amigo pues no es llenita para nada !! , de hecho es talla 5/7 ,solo puedo decirte que está buenísima y las fotos que subi así tal cual está 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply