No tan recomendable, dariana james

Oliver alcántara
Oliver alcántara
en June 18 2022 at 01:01 AM

Pues fue en el villas, como por eso de las 4:30, le mandé foto y confirmación de ubicación a las 4:15 llego a las 4:50, sin tanto problema por el tiempo

 

No soy de hacer reseñas, me dan flojera, así que no esperen mucho. 

 

La morra no puso peros, no dio besos aunque según si los da en su info, estuvo rico el primer palo, claro todo lo hice yo, apenas y ponía de su parte, no puso peros pero era como coger con alguien por obligación, obvio le estas pagando jaja.

Llego el intermedio, se puso en el celular, por mas que le trataba de hacer platica, solo contestaba "si, no" me quito las ganas del 2do y mejor le dije que me tenía que ir, me dio flojera coger con ella y mejor me fui a coger con otra morra al Pasadena.

 

Eso es todo, si alguien se quiere arriesgar pues adelante pero la morra tiene muchas cositas que te quitan la excitacion. 

450_987d9a58461506da8a8ad759013f3f94.jpeg

450_328d108d9e748955dae868d720664842.jpg




Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From ReynaldBump said:
Que mal pedo hermano, yo estuve con ella y si dista mucho de lo que te paso a ti conmigo si hubo de todo hasta fotos le pedí y sin problema ☹️.  Pero ni pedo ánimo y ojalá que la siguiente no te toque mal servicio. 
 
De echo me terminé animando por tu reseña jaja, pero bueno, espero que la próxima chica me quite el mal sabor ?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply