Mi Experiencia con Juliana ZEA

ReynaldBump
ReynaldBump
en June 16 2022 at 01:53 PM
Lugar: Villas Patriotismo
Doll: Juliana ZEA  @Julianazea6
Arancel: $2,500 vía Transferencia e hice un deposito de $300 para asegurar horario.
 
 
450_f8158e573fca9ff683524cb13b544f55.jpeg
 
Pues les traigo ahora esta reseña de esta doll a la cual ya le traía unas ganazas pero por X o Y no se había concretado así que desde un inicio que supe que estaría en la CDMX no dude en escribirle y yo mismo le sugerí hacerle un adelanto vía transferencia para asegurar el horario y listo.
 
El día de la cita llegue 1 hora antes al hora al hotel para poder asearme y estar mas que presentable, justo después le mande el mensaje con el numero de habitación a lo cual ella me respondió muy amablemente que llegaría en menos de 20  min, para esto yo le pedí que fuera con pantalón ya que en las fotos que vi de ella en su twitter se ve buenísima,  
 
1er Round 
 
Pasados los 20 min  me marcan de recepción para avisar que una señorita había llegado le di el acceso y admito que estaba un poco nervioso quizá me estaba haciendo muchas expectativas con Juliana y por eso estaba así, esos 5 min que se hizo de la recepción a la habitación se me hicieron eternos jajaja, pero bueno no me aguante las ganas y salí de la habitación a esperarla fuera, de pronto escucho el timbre del elevador escucho también los tacones y al momento de dar vuelta la veo a lo lejos y se me cayo la baba, me quede pendejo, me quede perplejo, verla caminar con sus curvas bien definidas y poco a poco acercándose la neta me paro la verga en un 2x3. Al llegar conmigo me saluda con un beso muy cordial en la boca entramos a la habitación y no mames que culote se carga y no  mames como se le veían esos pantalones ? quería ya meter mi cara ahí, fuimos a la cama nos sentamos para platicar y romper el hielo y me dijo que traía algo de lencería para mi pero la neta fue de esas pocas veces que la lencería no me importo y empezó todo, mientras estábamos sentados nos comenzamos a besar en un principio fueron besos pequeños, pero después fueron besos mas ricos no fueron atascados pero fueron besos muy bien dados  nos pusimos de pie y seguíamos besándonos pero ella empezó a moverse rico como si estuviera bailando mientras yo con mis manos agarraba ese hermoso culo, posteriormente ella se quito la blusa que traía y wow que tetas bastante sabrosas, después se empezó a quitar el pantalón y me dio un infarto al ver esas nalgas no me aguante y las empecé a besar y a manosear y le quite la tanga que traía y fue una delicia ver el manjar que estaba a segundos de comerme, pero justo antes de que me lo fuera a comer ella me detuvo y me dijo "Amor déjame te quito la ropa" (con su acento colombiano ?) Mientras me quietaba la ropa me daba de besitos en el cuerpo que erizaban la piel, me quito la camisa y posteriormente me desabotono el pantalón y cuando lo bajo se inca, me miro a los ojos y me dijo "Te gusta que te la chupe al natural papi" sin decir nada mas ella se metió mi verga y déjenme decirles que fue una delicia solo la detuve un poco para darle una almohada y que no estuviera arrodillada en el suelo duro, yo le dije que no tengo problema con la saliva a lo cual ella no se limito y me hizo un oral muy bien ensalivado en particular con Juliana disfrute mucho que me hiciera oral de forma lenta también alternaba con la mano y claramente con toda esa lubricación que había se sentía super rico sus labios son carnosos y ya sea probarlos con besos o teniéndolos en la verga son una locura, luego la levante y la puse primero en 4 para poder comerme ese culote uffffff maravilloso, después la recosté y yo me comí ese manjar que tiene y otra delicia, super rico, sin olores, depiladita, muy muy rica la verdad ahí estuve un rato y si sentí que le estaba gustando, había momentos en donde me decía " así, así, así, así, hay así papi" después pare un momento y la puse en 4 ella me puso el condón previamente y ya en 4 entre de forma lenta y es que quería disfrutar ese hermoso cuerpo que tiene, (siendo honestos me encanto su cuerpo) le estuve dando en 4 unos minutillos y alternaba entre lento y fuerte lento y fuerte, sentí que ya me venia entonces me detuve y ella lo noto por lo que pausamos y después la recosté en la cama de misionero y ufff mientras se lo metia nos besábamos igual ahí estuve un rato y luego me quite, me acosté en la cama y le dije que me terminara con su boca sin problema acepto solo me dijo "Pero me avisas en el momento para quitarme" pero fue de una forma chistosa  ya en el acto me la estaba chupando y debes en cuando me venia a besar y alternaba con su mano, hasta que no aguante mas y me deje llevar, esta vez también eyacule bastante y quede muy bien de hecho pensé que no tendría 2do round.
450_c96845e51137eb7f35c8565869dcf62c.jpeg



 
Durante el inter nos conocimos mas nos fuimos a limpiar me recosté en la cama y ella vino a mi se acurruco conmigo me abrazo y me conto mas de su historia y lo habitual de cuando es la primera vez con alguien y pues yo disfrutando de tener ese mujeron a mi lado acariciando tus nalgotas, me conto que iría a Colombia por unos días y que estaría inactiva y esto me lo dijo por que yo ya estaba planeando verla precisamente esos días que no estaría en México (igual aproveche para ver a @LuArevalo19).
 
2do Round 
 
Para el segundo como estábamos acostados ahí mismo nos comenzamos a besar y ella poco a poco bajo su mano para estimular mi verga y dicho y hecho al poco rato ya estaba mas duro que un brazo de albañil, a lo que ella fue directo a hacerme un oral nuevamente muy rico el oral tan rico que tenia ganas de terminar nuevamente así, pero después de un rato le dije que se montara en mi verga entonces me senté en la cama o mas bien teniendo de respaldo la pared y ella se monto ahí y obviamente veía como saltaban sus chichis y también aprovechaba para besarla al poco rato sentía que ya me iba a venir entonces le dije que hiciéramos  cowboy invertido y ahí le dije que empezara lento mientras yo le agarraba tremendas nalgas y ya después de unos minutos me vine bien rico otra vez.
 
Conclusión
 
Últimamente he tenido muy buenos servicios con chicas muy muy lindas y recomendables pero creo que para mi Juliana Zea ha sido lo mejor de este año es un buen combo buen precio, buen cuerpo, buen trato, super alivianada, nunca esta en el celular, buenos besos. Con ella voy a repetir las veces que ella este en México y que yo también este, ella en la escala del 1 al 100 es un 99  por que el 100 quizá todavía esta pendiente.
450_32102a9b8b3389054371328a24eda145.jpeg
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Alma said:
Estimando Usuario 

Lee falta a la reseña foto de la doll con el logo.

Por esa razón no puede ser verificada.
 
No pasa nada no hay problema, gracias por el comentario ?.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply