Las "rifas" de shantal

Srv
Srv
en May 23 2021 at 02:49 PM

Que tal Colegas, sé que esto no va aquí, pero es para que tengan cuidado.  Les quiero comentar sobre lo que ya había visto y que se ha mencionado. Sobre lo sospechosa que son la rifas de shantal

https://mmdate.vip/forums/topic/view/180/cuidado-con-e-shanty-roba-algunas-fotos-y-las-pone-sobre-todo-al-promo

Allí está de uno que ya lo había mencionado y como en los comentarios dicen, siempre cambia de usuarios y demás para que se pierda el "hilo".

En mi caso sólo le hice una pregunta y respondió de una manera pedante, lo cual cuestioné su respuesta y me bloqueó. En cuanto hice mención de esto en Twitter con la cuenta de este foro....cómo era de esperarse. Cambio de usuarios y hasta ahora creo que está borrando toda la información de sus rifas....esto sólo lo comentó para que sigan teniendo cuidado...ya que espera a que pase un tiempo para hacer de nuevo sus dinámicas. No es de extrañarse que tiene muy pocas reseñas y todas hablan bien de ella...pero así como el posteo que mencionó. En Twitter como en algunos grupos de WhatsApp se habla de su trato tan arrogante que tiene.

 

Aquí están sus nuevas cuentas

@bonylind

@bonyhhg

 

Sólo lo comentó para que tengan cuidado ya sea para servicio o se quieran aventurar en sus rifas...y dejo una captura de pantalla con lo que sucedió y para que vean como cambia de inmediato de usuarios

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

From GoChivoGo said:

Todavía tuvo el descaro de reclamarle a otra chica que le había copiado la rifa jajajaja

Lamentablemente se alimenta de usuarios casuales que quedan impresionados por lo que paece un buen negocio y va a seguir así mientras pueda, gracias por advertir a los que todavía tienen el antojo.

 

 

Hahahaha, tendrás la pantalla donde reclama ?

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply