Una flaquita bien ninfómana. (antes @genesisbebita20)

PN trator
PN trator
en June 13 2022 at 09:33 AM

#Nombre de la doll: Bella Ambar

#Regalo/Arancel: $1,200 1hr + extras

#Usuario/Twitter: @bellaambarnena

#Whatsapp/Telegram: lo da por Twitter

#Fecha : 10 de junio 2022

#Lugar : Tlalnepantla

#Hotel : Tikal

La semana pasada tuve la fortuna de estar con esta muchachita de 21 años, allá por Tlalnepantla, super flaquita y carismática, es una chica alta de cuerpo muy delgado y piel blanquita, no tiene nada de pechos y tiene poquita nalga, pero cuando se pone en 4, ufff, se ve super deliciosa, y no solo se ve, está bien pinche rica, sus pezones siempre están bien paraditos y deliciosos, y su actitud es de lo mejor, siempre está sonriente y alegre; en el tiempo que llevo solo me han tocado 3 muchachas así de ninfómanas (@maguiii77474911, @Cute_Sandy_AAA y @bellaambarnena), la verdad se agradece que existan mujeres así, me hizo un sexo oral de otro mundo, es bien atascada  y se ve que le gustaba mucho cuando me lo estaba chupando, me ha dado uno de los mejores sexo orales de mi vida, estuve a punto de venirme en su boca, pero me contuve por que de haberlo hecho hubiera tendido que darle un monto extra, entonces decidí acostarla en la cama boca arriba, agarré sus piernitas y las empujé a sus pechos para exponer su panocha que para ese momento ya estaba toda dilatada y mojada, por lo mismo fue muy fácil penetrarla, de di unos empujones bien intensos tanto que se veía en su cara una combinación entre placer y dolor, pero ella siempre gemía como si fuera una muchachita asiática, luego decidí ponerla en posición de misionero y besarle su boquita mientras la seguía penetrando de forma muy intensa, la verdad super placentero porque además de que estaba bien mojada, daba unos gemidos como los de una novia enamorada a la que le están haciendo el amor, la verdad me vine muy rápido por que ya estaba muy caliente.

Para el segundo round, la puse de perrito, le empecé a dar bien profundo, se agradece que se dejen poner en la posición adecuada, ya saben, la colita bien en alto, y su cara mordiendo las sábanas, le pregunté si le podía nalguear, a lo que me dijo que si, de he dado unas santas nalgadas que hasta le dejé marcado mis dedos en sus pompitas blanquitas y suavecitas, pero cada nalgada que le daba, sentía como se contraía su vagina, lo que resultó bien estimulante, luego la agarré del pelo y mientras le enterraba todo mi nepe, le jalaba el cabello, para penetrarla todavía más profundo, una experiencia masoquista leve pero placentera.

Los únicos puntos en contra que debo comentar son los siguientes:

  • Llegó una hora tarde y poco sexy
  • Es de cara no tan bonita, pero lo suficiente para tener una buena experiencia.
  • Tiene poquitas estrías en su abdomen.

Cara: 8.5

Cuerpo: 8.0

Actitud: 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From The Spoil said:
Excelente reseña hermano, me surge una duda, las estrias en su abdomen que comentan lucen como a causa de secuelas de maternidad? pregunto por que esa característica me apaga muchísimo al momento del acto. 
 
Efectivamente son por maternidad, 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply