Debutar

Alan Ibáñez
Alan Ibáñez
en June 12 2022 at 10:42 PM
Hola colegas, soy un hombre virgen de la cdmx vengo aqui a pedir algunas recomendaciones. Me interesaria muchisimo alguna chica que maneje cosplays o lenceria con super trato de novios y que se pueda la relacion lo mas natural posible. Mi presupuesto es de solo 3500, muchas gracias y buenas noches.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Ignacio vallarta said:
Con tu presupuesto tienes muchas opciones , depende que tan hard o soft te guste o te interese, quieres soft? Puedes ir con Vanessa Bonita , es muy soft, es buen servicio, buenos besos , un oral aceptable y el arancel es de menos de 2500, Catalina milu están soft o hard como quieras, super servicio, cuerpazo, muy guapa, un muy buen oral, 3500 , Kate Lams te va a poner una cogida de tu tamaño, le gusta rudo, jalón de pelo, estrangulada, nalgadas, etc,etc, tiene un súper oral, muy buen servicio, $3500, Carolina Moreno, cuerpazo, gran servicio, te hace lo que quieras, super oral, 2500, Angie boom es mi preferida, guapa, buenísima , coge como diosa, el mejor oral de México y unas nalgas que no podrás olvidar nunca, 2500 o 3500 hora y media , también esta Shanier Cano, muy guapa, cuerpazo, pero no maneja el oral natural , se pone medio especial con que le acaricies las tetas y cuesta 3500
 
Así que mándales mensajes y suerte 
 
Cual es el Tw de VAnessa Bonita we?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply