René Taneti Ambrosía Mexicana - Verificada ✅

darthfilosofía
darthfilosofía
en June 12 2022 at 08:48 PM
Doll: René Taneti                                                            Arancel: $3500 Morlacos                                            Hotel: Villas Patriotismo.                                            Redes: @renetaneti                                                        Fon:  5513059432.                                                         fecha 8-junio 2022.                                                          Querida logia del Colchón, hoy vengo a relatar a la princesa Mexica René Taneti: hace muchísimo tiempo que busco denodadamente un encuentro con esta hembra,empero, debido a algunas vicisitudes de mi parte son pretexto de que cubría su rostro no me animaba, hasta el Miércoles 8 que arrogandome el precio de mis dudas decidí contactarla,ergo de cuadrar el encuentro transigimos en que el mismo tuviera verificación a las 7:30 pm. Sin más preámbulo pasemos al acto perse, llegando un poco tarde por qué había un poco de lluvia, llaman a mi habitación y me inquieren si esperaba a una Srita, acto seguido de que espeto que si,pasan 2 minutos y veo a una mujer apoteósico,enigmática insunflando una belleza digna de un cotejo de  amenidades dirigidas a los inmortales. Las lleguas de mi ψιγε me transportaban tan rápido como podía. Por el camino era llevado,pues por el me llevaban las divinas yeguas tiradas del carro. Comenzamos las hostilidades y solo les puedo decir, que es una hembra entregada en cuerpo y alma a la erótica. Tierna y apasionada, mi complemento andrógino, Platonico y filosófico. En verdad puedo decir que supero mis expectativas pero por mucho, aunado a una personalidad que atrapa, enloquece, enrarece mi espíritu. Hay ingente cantidad de información de ella,pero en algunos casos creo que son del todo maniqueas. La chava es súper buena onda y alivianada. Y, tiene una impronta definitivamente de la Royale Socilite Hollywoodense. Calificaciones Olímpicas.                  Cara 10++++.                                                                   Senos 10.                                                                          Cuerpo 10.                                                                        Pompiñes  9.5.                                                        Actitud. 10000.                                                                    Me permito adminicular fotos con el azul y las conversaciones que compulsan el encuentro con este bombón.                                 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply