Palazo con Juliana Zea

pordond
pordond
en June 09 2022 at 11:20 AM

#Nombre de la doll: Juliana Zea
#Regalo/Arancel (más extras): 2,500
#Usuario/Twitter: @julianazea6
#Fecha 30 de mayo 2022
#Lugar Villas Patriotismo (El muchas veces heroico)
 
Pues les cuento amigos que después de una semana de la chingada y con un viaje ese día en la noche, anduve contactando a Rossmi, ella me dijo que podía a las 4:30 en el VP, le confirme y jamás supe de ella; asumiendo lo peor contacte a Juliana con quien ya había tenido algunas mensajeadas pero no habíamos podido coincidir, ella me dijo que 5:15 en el villas (Su puntualidad esta cabrona).
 
Llegue al villas, le avise a Rossmi y jamás contesto, por lo que le dije a Juliana, me dijo que llegaría 5 minutos mas tarde, pedí cuarto y subí, ya saben aseo y demás bla bla
 
A las 5:20 EN PUNTO llego, jamas había experimentado esa puntualidad jajaja, entro, me saludo normal, no llega exotica o extravagantge, llega vestida nornmal, pero ese trasero no mames no se disimula con nada.
 
Hablamos de los do´s y dont´s del encuentro y nos arrancamos, solo fue un tiro largo.
 
No reseño por que la neta me da medio hueva y luego como que eso es personal jaja pero besos bien, oral natural buenisimo, ninguna posicion que pedi dijo que no.
 
Platicamos un rato y de ahi bahamos juntos, ella a seguirle y yo al aeropuerto..
 
Si la traen en mente densela, super buena onda.
 
No adjunto fotos por que se trono el puticel
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Este Bro como si en verdad es tu pedo si quieres subir fotos o no nadie te pidió está altota pero no como dice que muy culona lo normal.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply