Opinión de Ashley Carolina

bruce
bruce
en June 08 2022 at 03:15 PM
Hola Camaradas!
 
A todos los que tienen en mente conocer a Ashley Carolina,  en verdad mejor conozcan a otra chica. No te lleves mala experiencia.

Pues vengo a dar mi opinion de Ashley Carolina. Si ese mujeron que muchos ya la conocieron y muchos quedaron satisfechos y otros que como yo se llevaron una enorme decepción.  

Como saben su arrancel ya es elevado $3800 por DOS RELACIONES. Y aclaro ya no es lo de 1 hr.
En un día con suerte que ella anuncia que dará algunas citas decidí contactarla y si respondio mencionando sus datos. En fin quedamos a las 12 en el Villas, yo apurandome para llegar puntual y darme un baño de rigor.  Yo instalado 11:30 le envio msj y foto de la habitación para confirmar. Ella me dice que esta bien que ya va. Total dan las 12 y no llega (claro que no esperaba puntualidad) pero 12:15 y le envio msj solo para confirmar y dice que ya va, total 1 hr despues me dice que ya llegó y que va.

Abro la puerta y un mujeron en verdad, es alta, muy guapa, un culazo y unas hermosas tetas. y asi como llega te da besos y te faltan manos para poder agarrar todo lo de esa mujer. da besos con lengua, empieza a hacer un oral al natural, le escupe y todo. tambien hace una rusa. y al penetrarla de perrito tienes una vista muy buena.

El 1er round como menciono, besos, rusa, posición de perrito, agarras todo lo que puedes. a mi la verdad no me gusta hacerles oral. pero no iba completamente depilada. La verdad ella es una mujer que se disfruta a la vista.  cuando terminamos el 1er round, esta todo el tiempo con el celular. ni te contesta, intentas hacer platica y sus respuestas son muy indiferentes. de lo poco que hablamos menciono lo de sus redes y su onlyfans. el cual le deja un muy buen varo. 


En el inter te apresura, pero sin mentirles te esta apresurando a cada rato para empezar el 2 round y que termines lo mas rapido posible, deja que pasen como 5 min despues del 1er round para decirte que empiece el 2 porque tu tiempo ya va acabar. Yo dije ok dame un minuto para darme un regaderazo rapido (en ese momento yo pense que ella tambien se daría una ducha rapido, el cual no fue asi) sali de la regadera y me dice empezamos porque ya se va acabar el tiempo.
 
El segundo round como menciono que a cada rato te esta dice y dice que se acabará el tiempo decidimos empezar y en verdad ella empieza con otro oral al natural y la posicion que quieras. La verdad en mi caso ya solo fue un 2 round para desquitar el $$$$ porque ya estaba desepcionado. terminé y ella no tardo ni 5 min para agarrar sus cosas y decir. Bueno fue un gusto conocerte. Nos vemos luego.

Asi es no se dio un baño despues de las relaciones, no estubo 1 hr, yo viendo la hr en la que llego y se fue estubo maximo 40 min. y en verdad ya exagerando fueron 40min. Supongo que ya tenia otras citas a las cuales tambien iba tarde. o Empalma citas.
 
Para mi; como dice el meme; la traicion, la decepción de conocer a Ashley Carolina. Supongo que la verdad solo es por la anecdota de estar un momento con ella. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Coincido, esta chica es un mujerón, en persona es mucho más guapa y está más buena que en sus fotos, besa riquísimo y es súper complaciente con lo que le pidas, a nada dice que no (dentro de lo conveniconal, claro), pero su servicio es muuuuuy robótico y eso, al menos a mí, me baja el ánimo ára el encuentro.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply