StelaBabe una teen de los mochis en CDMX - Verificada ✅

DarkTiger
DarkTiger
en June 08 2022 at 09:39 AM
#Nombre de la doll: Stelababe
#Regalo/Arancel: $2,000 1hr (relaciones ilimitadas)
#Usuario/Twitter: @StelaBabe1
#Whatsapp/Telegram: 5529691054
#Fecha : 6 junio 2022
#Lugar : CDMX
#Hotel : Le Reve Hab 102
 
Hay oportunidades q rara vez se dan en este medio y me tocó experimentar una de ellas con Stelababe, vi en una cuenta q anunciaron a una chica teen de Los Mochis q iba iniciando y me llamó la atención por q ese sería su primer día en darservicios. 
 
La primer cuenta de Stela fue cerrada casi de inmediato -en cuanto hubo una primer reseña y datos de la ojiverde- afortunadamente pude tomar el # de contacto.
 
Envié mi mensaje para pedir informes y al responderme noté la ingeniudad e inexperiencia de Stela, me preguntó si había ido a Le Reve a lo q contesté q si y lo q ella necesitaba era apagar la tv, la asistí para indicarle q solo debía encontrar el control de la tv esto lo hice con un audio y ella me respondió de la misma manera agradeciendo el apoyo y desde q escuché su voz se notaba muy nerviosa.
 
Me dió información muy limitada. Eran indicios de la veracidad q estaba empezando en el medio. Me tomó en ese momento como un refugio y me pidió algunos consejos. Le hice ver con ejemplos q faltaba información valiosa q debía meter en su copy-paste para dejar claros los datos de su servicio.
 
Recuerdo q fue el martes hace justo 1 semana cuando se activó y me comentó q empezó con el pie derecho -ese día había tenido 4 servicios- me intrigaba tanta amabilidad de su parte, y sobre todo q tenía demasiado tiempo para responder y sobre todo para ella misma entablar conversación.
 
Le pedí vernos en su primer servicio al día siguiente (cosa q siempre acostumbro) y me dijo q por la escuela no era posible. Le insistí pero no tuve éxito. Le pedí vernos el jueves y se negó (su agenda ya estaba llena) pero hubo algo q cambió la historia. 
 
Le llegó Andrés y cambió todo a mi favor, pues tendría q mover sus citas y me comentó q el lunes me daría el servicio pero hasta q saliera de la escuela por la noche. Acordamos vernos en Le Reve.
 
En el inter de esos días me comentaba q estaba muy abrumada por el impacto q había tenido y q le era insuficiente el tiempo para poder responder cientos de mensajes. Ella se toma el tiempo de responder cada uno de ellos y hablar con cada cliente para aclarar sus dudas. 
 
En nuestro chat hubo sexting diario, nos calentábamos previo a nuestro encuentro, me decía de q manera le gustaba, ritmo y detalles q me hacían desearla con intensidad. Por alguna extraña razón me había ganado su confianza.
 
Llegó el tan ansiado el lunes y confirmamos desde temprano. Seguimos con el sexting y se presta mucho a la charla (aunque cada vez menos) pues la cantidad de seguidores en su nueva cuenta iba en aumento y por obvias razones la atención la debe prestar a los clientes potenciales.
 
Salió de la escuela y le dije q me dirigía al coloso neón "Le Reve" -justo donde casualmente fue nuestro primer acercamiento- Le mandé habitación en cuanto llegué. Y la verdad es q las fotos q había visto de ellas no corresponden a lo q es Stela (incluso pensé q era chubby), días previos le escribí a quien ya la conocía para corroborar q no fuera con esa complexión y me dijo q no, cosa q me dejó más tranquilo.
 
Total suena el teléfono, doy acceso. Suena la puerta y al abrir me encuentro con una chica blanca, alta de aprox 1.65 (enfundada en ese vestidito cortito de tirantes color crema), cabello lacio castaño, ojos claros, unas piernotas sabrosas. Llegó con su cubrebocas y le noté mirada tímida, y aún con los latidos a mil por hora. Hola mi amor, beso para romper el hielo y entonces era hora de degustar a la werita de los mochis q iniciaba su andar.
 
Comenzamos con un faje rico, besos de lengua bien dados sin llegar al atasque, le quité su vestido y me sorprendió con lencería negra. 
 
Asi seguí recorriendo su cuerpo, besándola y disfrutando ese olor a fresita q tiene, apreté con firmeza su culo, la nalgueé levemente para observar su reacción y ver q tanto placer le generaba.
 
Estrujé sus tetas y aquí hago énfasis, las tiene deliciosas, de lo firmes q las tiene parecen de cirujano pero no, es la juventud lo q hace q ese par de tetas sean un manjar. Definitivamente me atasqué ahí. Besé su cuello y dejaba escapar gemidos leves mientras toda su piel se erizaba. Tomé su sexo y la empecé a dedear con ritmo, su vagina estaba caliente y húmeda, dispuesta a gozar y recibir placer.
 
La desvestí y admiro sus tetas rositas, nuevamente me pego cual becerro hambriento. Ella toma mi arma y recuerdo q me dijo "q rica verga tienes", me calentó muchísimo y empezamos la batalla. Le pedí oral (lo hace con preservativo, no es negociable) hace masturbación agradable y atención a los amigos. 
 
Le devolví el favor y vaya espectáculo estar ahí abajo, una pussy depilada, cerradita, chulísima, rosita también. Cero olores. La mamé a placer y me seguí a mamar su * cosa q le sorprendió y gritó como asustada, jajaja creo q casi no le hacen eso. Sus gemidos eran cada vez más fuertes y no aguanté más , comenzamos con misionero para verla rebotar y disfrutar su carita.
 
Varias posiciones más y en el perrito me pidió bajar el ritmo pues me detuvo y me dijo me estás lastimando. Eso no me agüitó pero si me hubiera gustado continuar con el ritmo y las embestidas q le estaba dando.
 
Le arañaba suavemente la espalda, la nalgueaba, le jalaba el cabello y todo le excitaba más. Le di unas cachetadas leves y desperté su lado oscuro. Me regresó un cachetadón q me excitó demasiado, me rasguñò la espalda y me abrazó con sus piernas mientras pedía penetración intensa de misionero. Complací al demonio q había despertado.
 
La llevé al espejo para q notara su cambio de personalidad. Lo disfrutó mucho. Usamos el potro y volvimos a la cama para estallar. El encuentro había sido muy bueno, su actitud buena, siempre esmerándose en complacerte.
 
Terminó el tiempo y decidió quedarse un poco más en lo q tomaba un baño y esperaba su uber. Si no mal recuerdo pasaron 25 mins adicionales a la hr.
 
Platicamos de banalidades y de q estará un corto tiempo pues tiene planes escolares q son prioritarios. Asi q disfrútenla y trátenla como ella les pide. Saquen y disfruten ese demonio q la posee, les va a gustar conocer a StelaBabe.
 
Obvio va comenzando y tiene detalles q debe mejorar, no puedes ser perfecto en tus primeras citas, me fue bien y olvidaba comentarles q está pensando si dará el servicio de terminado en y anal, pues es vírgen del * 
 
Felices brincos lactobanda
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply