Necesito su opinion es de mil eroticos

Austin santos
Austin santos
en June 07 2022 at 11:24 PM
Andaba curiosiando en mileroticos (no soy de contratar ahi, siempre de twitter o otras pags) y me salio una milf riquisima pero dice que tiene departamento y no he aplicado ese modo en ningun servicio sera cierto? Alguien q me diga mas aparte se todo lo de estafas y todo eso de esa pagina entonces que recomiendan jsjajaj
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Ron Stall said:
Yo tengo un dark side y he encontrado un chingo de colombianas de ME que han resultado unas verdades joyas, chavitas paisas, de vacaciones que para fondear se anuncian en su estancia. En su mayoría Excelentes y otras  pues malas experiencias. He de aclarar que las malas experiencias en su mayoría por un mal servicio pero no así demerita su belleza o buen cuerpo de las chicas. En casi todas las ocasiones me citan en su lugar, parece ser o una mafia ya bien estructurada en la ciudad o algo muy característico de Colombia, ya que casi siempre por verte en el hotel cobran una cantidad extra superior y casi ridícula. Espero te sirva la info y no te dejes llevar por algunos comentarios, mejores servicios he tenido en ME que en Laboutique. No sé a cual MILF te refieras pero con la mexas no he intentado es más difícil adivinar. Con las colombianas las tengo bien medidas cuales son fake y cuales reales. Saludos y Suerte
 
podrias mencionar cuáles son las colombianas que si rifan y adjuntar fotos de ellas porfa compadre
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply