Recomendacion para alguien nuevo

pavic
pavic
en June 07 2022 at 11:17 PM
Que tal amigos del foro voy a iniciarme en esto y quisiera su recomendación de chicas para alguien nuevo... 
 
Si conocen a alguien que sea super recomendable, lo que quisiera es que sean besos bien dados y con buena higiene.
 
Otra pregunta, ustedes acostumbran darle besos o una buena chupada en la vagina de la chica que eligen?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hay muchas cosas que me hubiera gustado saber al principio, pero de lo que aprendí y voy aprendiendo te puedo decir: 
 
- Di no a la trata de personas, las agencias, grupos de amigas o chicas que les manejen las cuentas con mensajes y pergaminos robóticos. Mejor ve por lo independiente y consciente.
- Que la calentura no te gane. Piensa con la cabeza de arriba, toda relación tenla con protección. Por tu salud y la salud de las chicas.
- Se formal y decidido. Si vas por una chica, acuerda todos los detalles y respeta sus condiciones. No les des rodeos, ni regatees, es un gusto para tí y trabajo para ellas. Para gustos hay presupuestos. 
- Hazte chequeos médicos periódicos. Siempre es bueno saber de que lado masca la iguana. 
- Verifica que el perfil que solicitas sea el que te llega a la puerta de tu habitación. Si no es, con la pena regrésala. Las estafas abundan, mano. Ni menores de edad, ni lo que no pediste. 
- Se aseado, ganas puntos con las chicas si ven que eres higiénico. Ten tu kit de limpieza, jajajaja. 
- Desquita bien tu tiempo, es un varito que invertiste. Así que gózalo a full. 
 
Y pues dos recomendaciones personales:
 
- Piérdele el miedo a explorar nuevas cosas en tu vida. A todos nos gusta el putero, pero hay que ser conscientes de que queremos esto. Sino te envicias a la mala.
- Yo no soy fan de los orales naturales ni de bajarme al río a beber. Por algo es deporte extremo. Es importante que sepas que las chavas ven y han visto a un buen de cabros, así que tu sabrás si quieres durar en esto. Las enfermedades pegan y cuando lo hacen se van con todo, sino una infección de perdis agarras (que alce la mano el que no).   
 
Llévatela chido! 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply