Pendiente Resuelto con Katta/Kittycolombia2

Dorian_Grey
Dorian_Grey
en June 06 2022 at 08:17 PM
Doll: Katta 
Twitter: KittyColombia2
 
2 de Mayo 2022
Villas Patriotismo - 207
$2800 
 
A esta damita ya la había visto desde hace ratote en TW, yo digo que 6 años ella dice que lleva 4 en México , en fin, en vista de la situación que a muchos nos impacta de servicios costosos y ni promesa de cumplidores además de ya no podía ver a Nayari por qué pues no jaja hay que variar sino pierde chiste este deporte, me di a la tarea de saciar mi ansiedad de conocer a esta niña de trasero asesino, cabello coqueto y quebrado. 
 
La verdad la intenté ver desde Abril y ya por fin un poco afuerzas jeje se dio después del día del niño, llegué al VP , habitación 207 , ahora si la recuerdo por que no tiene espejo y el aire no servía y esos detalles me cagaron, bueno procedí a beber cerveza y arreglarme, era oficial la terapia había iniciado. 
 
Me marcan de recepción para anunciar a la señorita, momentos después toca la puerta , abro y me encuentro con una figura que realmente esperaba, no fue tanta sorpresa por qué ella comparte mucho sus fotos de cuerpo completo y de varios ángulos, entonces ahí no hubo mucha tensión, pasa y me saluda de beso atascado. 
 
Camina por la habitación y puedo notar que su trasero amenaza con salir del pantalón que traía. 
 
Verificamos el pago y pasamos directo a hostilidades, inicio en darme unos besotes que ya no sabía ni que pedo, me sentí bien chavo, esa mujer tiene dos lenguas, sus besos son suuuper atascados y mientras te besa, ella te toma de las manos para que la toques, para que te sirvas si o si perro, se quitó su vestido, de ropa interior solo traía tanga, y procede a sacarme al 5 CM Dorian y se lo mete todo, luego luego puedes darte cuenta que disfruta su chamba, yo estaba de pie y ella hincada y así me estuvo atendiendo a Doriansito por un rato, luego se detuvo, se volteo , dándome la vista de su culote (con todo respeto) y rosaba su trasero con mi fierro, después de estos pasos procedemos a ir a la cama y me monto de una forma muy salvaje, con muchas ganas, mientras ella se tocaba y se estimulaba, y ya saben cómo son las colombianas, decía "dale hijo de puta", y en un momento sentí como me mojo, una gran sensación para ella y dosis alta para mi ego.
 
Bueno ahí no termine entonces yo le seguí, la puse en 4 y en otras posiciones, luego ya la neta sentí que ya tenía la obligación de acabar así que la puse de perrito nuevamente y empecé a recibir más maldiciones a mi persona, para después terminar en sus medianos melones. 
 
Después nos aseamos, charlamos y con calma fuimos por el segundo round, muy similar al primero pero ya más corto solo que en este termine en sus nalgotas. 
 
Nuevamente nos aseamos y se empezó a arreglar, pidió su Didi y nos despedimos, yo me quedé un rato a descansar, la neta la niña si le echa muchas ganas a la cabalgata, es que neta se cabalga bien machin.
 
Ya nomás como dato al día siguiente me dolía la espalda como si me hubiera caído, así que si la van agendar abusados chavos, ya después de conocerla ahora a mi kit puteril se le suma paracetamol de 750 mg.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply