Natalia VGDL - Verificada ✅

Chorizopower
Chorizopower
en June 06 2022 at 12:08 AM
Buenas! 
 
Hace unas tres semanas anduve por Guadalajara y contrate a esta belleza de scort
 
Nombre.- Natalia VGDL
TWITTER.- @VgdlNata
Fecha .- Mayo 2022
Hotel.- Aurea
Arancel 2500 más extras deposito previo
 

450_786ddbe66af66484fdd7769974f29253.jpg

 
Todo comenzó el día lunes el cual me encontraba en Guadalajara, ya había escuchado hablar de ella y de otra chica, andaba gustoso de conocer a alguien local, y por ello le.mande mensaje para saber informes, contesta muy rápido y me dice que puede acudir a diversos hoteles más un extra, eso me pareció bastante cómodo ya que no tenía que trasladarme del cual ya estaba hospedado, le mande mensaje y fijamos el horario a las 10 de la noche.
 
Super puntal la muchacha todo el tiempo estuvo en contacto conmigo, al llegar me topo con una niña bastante guapa, joven tipo chavita bien, llega con una maleta en dónde llega sus atiendes en dice cuál queiro lo escogí y procede a cambiarse,  me pregunta si lo deseo oral natural más terminado lo cual es un extra, le digo que si y comienza con los besos súper mega bien dado, duramos así un buen rato , después comienza a mamarla con un chingo de saliva, dando atención a los gemelos, se la traga después la cambio para metérsela, ya  con su vagina bien caliente y mojada comienzo a darle duro, es adaptable le di tan duro como quise y no se quejo, así estuvimos cambiando de posición hasta que quise venirme me quita el condón y comienza a mamarla, en un rato le dejé ir los mecos en su garganta tragandoselos.
 
Así fueron las 3 cogidas que le di en la hora, ya que luego luego no hubo charla Intermedia así como se los trago comenzó a mamarla nuevamente y de nuevo a dale, durante mi estancia la Vi dos veces y espero verla ahora que venga a CDMX, CONTRATÉ LA CHICOS no se arrepentirán.
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From ShadowFx said:
Amigo se oye super, cuanto cobra de extra por el terminado en la boca?
600 pesos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply