Encuentro Sofia gossio

Mario Álvarez
Mario Álvarez
en June 02 2022 at 11:56 AM
#Nombre de la doll: Sofia gossio
#Regalo/Arancel: $3,000
#Usuario/Twitter: @gossio_sofia
#Fecha:  1/Jun/2022
#Lugar: CDMX
#Hotel: Villas Patriotismo , villa 406 
 
 
Caballeros de este gran deporte les traigo esta reseña de esta hermosa doll. 
La verdad no recuerdo como supe de esta chica lo único que recuerdo es que tenia otro Twitter distinto al ya mencionado le suspendieron esa cuenta y después de tiempo la volví a encontrar ya en su Twitter actual. 
Me anime a contactar a esta chica ya que en el foro hay comentarios positivos de ella asi que la contacte via whatsapp un dia antes del encuentro el tiempo de respuesta fue rápido y me pidió que le confirmara al otro dia.
Llegó el dia cuadramos hora y llegué al villas patriotismo 15 minutos después ya que me tocó mucho tráfico en la ciudad me instale en la habitación y le mande los datos a Sofía, ella realiza una llamada a la habitación para checar que ya estés ahi tardo unos 15 minutos mas en llegar. 
Cuando abro la puerta quede impresionado una chica muy buena y guapa y con toda la actitud, tuvimos unos 10 minutos de platica nos pusimos cómodos y empezó la acción tome la iniciativa te hacerle un oral ya que se veía a deliciosa y no me resistí después ella me realizó un oral super delicioso y después ella se subio y tomo el control y vaya que lo hizo tiene unos movimientos que carajo son de lo mas delicioso después no resistí a darle de perrito y fue de lo mejor tener esa vista semejante culazo que hizo que terminara, descansamos un rato la chica super amable sociable y simpática platicamos de su vida de la mia de sus gustos etc no es nada reservada lo que me gusto mucho de ella.... Pasamos al segundo round y ahora yo le daba fue tan excitante ver sus enormes tetas rebotar mientras le daba estuvimos asi un buen rato y de nuevo aplicamos la de perrito créanme que su culo es otra onda, me volvio a ganar y terminé es de carrera larga la niña platicamos otro rato mas y se fue
 
Les dejo mi puntuación 
 
Actitud 10
Culo 10
Tetas 10
Besos 8
Actitud 10
 
Sin duda volveré a repetir excelente servicio... 
PD no le gustan las fotos asi que no puede tener una de ella en la habitación les dejo solo captura de conversación saludos 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply