Darya Belyanova - Recomendación

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en June 02 2022 at 12:55 AM
Hola brothers de leche, no hay nada en el foro de esta chica y quiero escribir acerca de ella para los que estén interesados.
 
La chica es fiel a las fotos (con su dosis de filtros y producción que la hacen ver más voluptuosa de lo que en realidad es, no exagerado pero si se nota. 

La parte buena es que la chica es muy complaciente, tiene 22 años es ucraniana y tiene un rostro hermoso (Esa combinación de piel clara, ojos azules y cabello oscuro es fenomenal) me recordó a Sasha Larova otra Ucraniana de características similares que ya se retiró. Mide 1.75 y con tacones levanta más de 1.80 pensé que me costaría algo de trabajo maniobrarla pero coopera en todo, en el sexo la puedes poner como quieras y a nada dice que no (Besos no Intente aclaro) el oral con pero con el ritmo ya la intensidad que a mi me gusta, se deja llevar muy bien. De cuerpo como la mayoría de las rusas/ucranianas es delgado con buenas caderas, culo mediano pero paradito y senos pequeños naturales, pezones de bonita forma que fue un placer besar y mamar. Pague dos horas y fueron 3 palos, lo disfrute bastante. al principio ella estaba algo seria, pero me tomo unos 15 minutos lograr que se sintiera cómoda y todo fluyó bien, Repetiría? Si lo pienso hacer, ya que fue muy complaciente, no se si sea mi percepción pero las Ucranianas que me han tocado dan mejor servicio que las rusas (algunas son súper colmilludas) además de Sasha que ya mencioné he estado con Masha que también es Ucraniana y es súper complaciente. Daría estará en Mexico hasta el 30 de junio!
 
Felices brincos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias por su recomendación caballero. Ojalá pudiera ayudarnos con alguna cuenta de Twitter con la que pudiéramos ponernos en contacto con la señorita. 
En lo personal nunca he tenido la suerte de estar con una chica de Europa del Este, así que si tiene algún consejo que quiera compartir se lo agradecería mucho.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply