La más bella de las divas!!! Kiara Alderrete

Carlos Lopez Canales
Carlos Lopez Canales
en June 01 2022 at 11:11 PM
Viernes 27 de Mayo
V Boutique villa 04
3:00 PM
 
Hace ya bastantes años que no escribía una reseña, desde aquellos memorables tiempos en un ya extinto foro, sin embargo he seguido desde las sombras lo que aquí se escribe.
Tras un largo retiro lleno de decepciones y desencantos, por fin conocí a una chica que vale la pena, ella es Kiara Alderette.
 
Hace ya varias semanas la traía en la mira, ese viernes me decidí a escribirle, me mando un informe de esos detallados que no dejan lugar a dudas, consulte su Twitter varias veces y la verdad es que luce espectacular, así que me fui directo al sagrado V Boutique, me instale y le confirmé que la esperaba, fue muy atenta en todo momento, incluso me mando su ubicación en tiempo real para poder estar tranquilo, después de 20 minutos aproximadamente llego, la anunciaron y toco la puerta, mi primera impresión fue ver a una hermosa mujer, prácticamente parecía modelo, 1,65 aprox, morena, delgada y con un trasero y unas bobs de infarto, me dispuse a consentir a tan magnifico monumento así que acordamos pedir una botella de champagne bien fría, pusimos música y nos empezamos a besar muy deliciosamente mientras la botella llegaba, parecía una cita súper romántica, Ella comenzó a desnudarse provocándome, Dios mío, que mujer tan deliciosa estaba frente a mi.
Llego la botella y comenzamos a brindar, una platica súper rica he interesante que nos consumió toda la hora, y por supuesto no se me iba a ir así, por lo que le pedí que se quedara otra hora mas, nos tomamos la botella completa y me lancé inmediatamente a su hermosa y riquísima vagina, me la comí tan rico que ella se empezó a humedecer, lo disfrutaba tanto como yo, me acomodo y comenzamos a hacer un 69 espectacular, húmedo y con cambios de ritmo mortales, así estuvimos un largo tiempo hasta que comencé a penetrarla en 4, su espectacular trasero me Hipnotizaba y casi me hace venirme en 5 segundos, cambiamos varias veces de posición, estaba súper húmeda y tener ese delicioso cuerpo de chocolate todo para mi era un enorme privilegio!, finalmente llegue al clímax, lo disfrute muchísimo, tomamos un baño juntos, en verdad que ya en confianza es una chica súper divertida, muy alegre y súper hermosa, tenía muchos muchos años que no conocía a alguien que valiera la pena en este medio, y en esta ocasión conocí a la que en mi opinión ha sido la mejor de todas las divas que he conocido en mis años de trayectoria.
 
Aquí les dejo su información 
 
@alderrete_kiara 
5513058994
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
R
Bro entendí que la contrataste una hora y se les fue en platicar?
La segunda hora te cobró o ya con el pago de la primera hora se quedó?
Se ve muy bien, pero si tiene la maña de tirarse el mayor tiempo hablando mejor busco otra opción
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply