Encuentro con Anjara

Hector Cabeza de Toro
Hector Cabeza de Toro
en June 01 2022 at 08:33 PM
#Nombre de la doll: Anjara
#Regalo/Arancel: $2,500
#Usuario/Twitter: @Tudiosa31
#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://www.laboutique.vip/perfiles/anjara.php
#Whatsapp/Telegram: 5561701441
#Fecha: 28/Feb/2022
#Lugar: Queretaro
#Hotel: Montecarlos, Hab: 23
 
Inicia el viaje
Estaba aburrido, veía que había varias opciones pero había una que me llamaba mucho la atención y encontré a Anjara, ya que había otras chicas que no tenían twitter y la verdad desconfio un poco de esos perfiles. La pedí, le dí la habitación y me comento que tardaba 10 minutos, efectivamente tardo ese tiempo, le comenté que iba a tomar una ducha, iba saliendo me avisan que llego un vehiculo les dije que pasará y espere emocionado:
Llego una mujer no muy alta, no bajita, con un vestido negro muy bonito y en tacones altos negros, todo muy bonito hasta aquí, le pedí una lencería especifica que había visto en su twitter, me cumplio el capricho, estaba un poquito preocupado por el tiempo pues se fue a cambiar al baño, volvió y una maravilla, mujer muy guapa para mi gusto, muy bonito cuerpo y muy complaciente.
 
Me pidió recostarme, me puso condon y comenzó a hacerme un oral muy rico, no soy muy ameno al oral no me atrae tanto pero ella lo hizo bastante bien, le dije que se acostará, seguimos en la dinámica, la puse de lado, para disfrutar su cuerpo desde diferentes lados, y al final la puse de perrito y todo delicioso.
 
Tomamos una ducha, nos acostamos, me abrazo, me hizo piojito en el pecho, en la cabeza, estuvo jugando un ratito con mi pene, una platiquita amena, y continuamos con un segundo round, me dio unos besos, me puso condon y me comenzó a hacer un oral nuevamente, le dije que se pusiera de perrito pues fue lo que más me gusto verla, unas bonitas nalguitas y seguí nalgueandola y dandole mi amor, no sé si gimio por compromiso o de verdad pero bastante delicioso y termine, me levante iba al baño y me acompaño, tomamos una ducha nuevamente, nos acurrucamos un poco más y sono mi alarma de que había pasado el tiempo, pregunto que era eso, le comenté que era mi alarma del tiempo, dijo que estaba bien, comenzó a tomar sus cosas se cambio y se quedo unos minutos más acompañandome mientras llegaba su uber, en total estuvo como 30 minutos más del tiempo
 
Fin del viaje
Quiero decír que Anjara me agrado bastante el servicio, no sé si maneje adicionales pero no los ocupe, disfrute mucho su tiempo y pues he estado buscando si nos encontramos nuevamente pero he estado fuera y no he podido coincidir con ella.
Espero poder volver a verla pronto, dejaré un resumén de los puntos más importantes para mi:
 
Cara: 9
Cuerpo: 10 (Nada se veía mal, todo estaba bien, no sé si haga ejercicio pero no tiene nada de gorda y tiene bonito cuerpo para mi gusto)
Complacencias: 10 (No me dijo no a nada, tampoco soy muy exigente pero me cumplio con lo que pedí)
Amabilidad: 10 (desde el principio fue muy amable tanto en el whats como en persona)
 
Repetiria? 100% Fue de mis servicios preferidos
 
Tratenla lindo, para mi fue una maravilla espero siga con esa bonita actitud
 

450_8049a71be6aaa7a019e823369d06daa5.jpg

450_2e6e9d1510ad88d62eaa176e92f50064.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Alma said:
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
 
Qué falto? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply