Nikki Benz 10/10 Recomendable - Reseña Verificada ✅

EJ
EJ
en May 28 2022 at 12:58 AM
#Nombre de la doll: Nikki Benz
#Arancel: $3500 habitación incluída
Pide 50% para agendar, ofrece anal, y servicio de sumisa
Pagina: La Boutique vip
#Pag doll: https://loverfans.com/MariaDelanox
#WhatsApp: 442 851-5330
#Fecha: 23 mayo 2022
#Lugar: León Gto 
 
#Actitud: 1000 de 10
#Súper chula de su carita bella 10 de 10
#Súper tetas riquisimas enormotas 10/10
Cinturitita riquísima
#Súper tremendo culazote increíble 10/10
 
Evitaré decir hotel para que ella no tenga problemas la siguiente vez que venga a la cuidad, pero es un hotel super accesible sobre blvd López Mateos cerca de zona piel.
 
Empezaré diciendo que si se encuentra en tu ciudad no dudes en contratar sus servicios, es una chica súper amable, buena onda, servicial y seductora. (Y súper pinches buenotota)
 
Al principio tuve mis dudas en transferir la mitad porque ya me han estafado así, pero ella no fue el caso. Es súper confiable.
Ya que la conocí le pregunté por qué pide el depósito, me contó que fue víctima de asalto.
 
Agendé a las 11am pero ya tenía ocupada esa hora, me pasó a las 12pm.
 
Llegué al lugar, la verdad yo estaba preocupado porque mi cel no enlazaba la llamada cuando ella me llamaba, bajó por mí mientras estaba batallando con mi cel, luego volvió a bajar por mí.. tenía miedo que ella se enojara y cancelara todo, pero ya que nos vimos fue muy amable.
 
Al verla fue increíble, tiene rostro hermoso, muy muy chula, unos labios deliciosos. 
Tiene unas tremendísimas tetas súper ricas y un culototote de infarto.
 
 
La verdad yo estaba un poco nervioso con tanta belleza, no podía creerlo, pero obvio tenía que aparentar no estar nervioso (aunque creo que ella lo notó jaja)
 
Le pagué el resto, comenzamos con unos bezotes y tocando su cuerpazo que no me creía.. luego me dió un oral increíble al natural.. no entraré en mucho detalle de como cogimos, pero diré que ella se prestó para todas las poses que yo quería.. duré como 35 mins jajaj luego recobré el aliento unos minutos y seguimos de nuevo.. se mueve súper delicioso y ver esa mujer tan hermosa y extremadamente buenototota y sexy volví a durar como 20mins jaja 
 
Ella todo el tiempo del servicio fue amable y coqueta. Una mujer seductora con tod ala palabra.
 
Sin duda es de repetir, la recomiendo 1000. 
No pierdan la oportunidad.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
A mi me fue muy mal, no te de practicamente ninguna infromacion sin un deposito del 50% previo, en mi caso le dije que estaba dispuesto a darle el deposito pero que me confirmara si tenia disponibilidad en el horario que yo podia y me dijo que sin deposito no me podia decir si estaba disponible o no y que si no le depositaba entonces no la molestara. 
 
Cada quien tendra su opinion, yo me declaro en contra de depositar antes sin ninguna garantia de nada en el caso de Nikki Benz puedes depositar pero si ella esta ocupada todo el dia y nada mas puede a cierta hora que no se te acomode ya perdiste tu dinero. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply