Encuentro con Asly Willians

Salvador López
Salvador López
en May 26 2022 at 09:12 PM
No me interesa monetizar. Y casi no publico al respecto de las dolls con las que he estado. Pero este mujeron me dejó clavado. (Solo con Lauria V. Me paso algo similar pero no hice reseña de ella sigo esperando que regrese me dejo enculado)
 
Así que ahí les va mi humilde opinión con ella. 
 
Información: 
#Nombre de la doll: Asly Willians
#Regalo/Arancel (más extras): 2,700 x hr taxi incluido a ciertos hoteles
 #Twitter de la doll : @aslybombon20
 #Whatsapp/Telegram: 5562032616
#Fecha: 25 Mayo 2022 5pm aprox. 
#Lugar: Villas Patriotismo
 
Di con ella por que había preguntado con Dulce de LB y la agregue para ver sus estados ya que me comentó que ahí sube fotos. Y es entonces cuando veo que sube a Asly en un estado y con esa foto me decidí a contactarla. Le pedí informes y por cuestiones diversas pasaron 3 días para poder agendar.  Quedamos el 25 de mayo 5pm aprox. Me pidió compartir mi ubicación en tiempo real. Lo cual accedí pero hasta que llegue al hotel. (Por cierto estaba lleno y en la fila vi 4 bombones que no tuve oportunidad de preguntar quienes eran solo si ubique a Vanessa Rosse que se veía divina) en fin. Confirmo habitación me preparo y tardo el tiempo normal 30min. Aprox. Sólo con Amira Lizz un día se tardo más de 1hr en llegar pero bueno me dio más tiempo extra y era un 15 de septiembre. En fin. Entra una mujer Alta 1.70 aprox. Yo mido 1.84. Y me encantan que sean altas. Viene con un vestido pegadito rojo donde de alcanza a ver la lencería riquísima que trae. Tenía su regalo en la cama. Me pregunta si lo puede tomar. Y todo bien. Empezó con un poco de duda así que sacando la platica resulta que es hermana de Dulce y de Darianna a quien ya tuve el placer de conocer en Nov 2021. En fin esto hermanos ayudó mucho a romper el hielo ya que por cuestiones del destino ni cuenta en Twitter resulta que es una expresión venezolana que usan mucho y ha tenido seguidores nefastos que la hicieron dudar de mi que hasta su hermana Dulce me bloqueo... en fin reímos mucho por las coincidencias pero hermanos fue lo mejor que pudo pasar esta coincidencia hizo que se relajará por el malentendido y fue cuando empezó lo bueno. 
 
Me empiezo a desvestir y ya andaba mi amigo muy animado. Nos acercamos empezamos a besar y da unos besos muy cachcondos atascados pero atascados reviso hasta mis amalgamas. Y yo hice lo propio.  Total le pido se quede en tacones pero empiezo a quitarle su lencería que hacía lucir sus tetas hermosas recién operadas. Me dijo que tenía 2 o 3 semanas así que estaban nueve citas y yo no estrenando pero disfrutando al máximo. Yo no tengo problemas si están operadas me encantan naturales o no. Al igual que sus nalgas también son de galeno. Pero igual no tengo ningún problema. 
 
En fin seguimos en el cachondeo 5-8 min  para lo cual le pregunto si puedo hacerle un oral. Y me dice que si. Bajo y wow que aroma delicioso me encanta mamar vaginas así que disfrute ese aroma y ese sabor. Se veía que lo estaba disfrutando estaba muy bien lubricada hasta el punto que me jalo de las greñas hahaha literal para que siguiera mamandosela. Pase 10min yo creo. Y se decide a devolverme el gran favor. Y wow que mamada me dio al natural. Casi se me hace acabar igual al rededor de 10min. Y decido ponerme la la mica y a darle... la verdad me dejo a punto de turrón que no le pide aguantar mucho. Fueron 5 min. Ya me urgía venirme hahaha. Accedió bastante bien a la posición que le dije.  Total acabe y nos dimos un baño rápido. Y saliendo 5 min después no quizo esperar y empezamos con el faje. Nuevamente. Tarde en reponerme pero pude hacerlo pero ya no pude acabar le dimos duro ya sin mamadas hahaha directo  y estuvimos 10 min. Pero como ya se había consumido el tiempo al inicio por la situación de desconfianza y empezamos lento. Pero valió la pena ese segundo round yo no pude acabar pero estuvimos de perrito y ella encima y ver rebotar tus temas era lo mejor. 
 
Es una chica super alivianada y cuídenla. Tratenla bien. Y los tratara como reyes. Durante la ducha platicamos de experiencias con clientes que han sido malas y es muy nueva en esto y la hacen desconfiar mucho. Pero si hacen buena química se la pasarán super bien sin duda. 
 
Yo ya espero agendarla nuevamente o quizás probar a la hermana que me falta hehehe a Dulce... que después le escribí para que me desbloqueara de Twitter que he tratado bien a sus hermanas hehehe. En fin ya quisiera volver a probar sus mieles que saben deliciosas. Dejo una foto que lentome con su celular y me autorizo subir. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Si es joven... no creo que sea teen. Pero debe de andar por ahí de 24 a 27.  Como si se super arregla y llega maquillada las hace ver más grandes pero le calculo esa edad.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply