Ginna Corzo, volado que terminó bastante bien - Reseña Verificada ✅

Darksoulmaster
Darksoulmaster
en May 24 2022 at 10:50 PM
#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://twitter.com/ginnacorzo?s=21&t=njfTrv6-WczHmVHQuSttGw
#Whatsapp/Telegram: 2228176735
#Fecha 24-05-22
#Lugar Puebla 
#Hotel shangai 
 
Antes que nada quiero aclarar, que he leído la contrareseña qué hay en el sitio de ella y  esto me hizo dudar un poco acerca de contratar o no pero en mi corta experiencia en esto, realmente creo que es un volado, por suerte esta vez me salió bien. No quiero parecer palero sólo cuento mi experiencia. 

La primera vez que la contacté no pude concretar por temas laborales, así que cuando la contacté nuevamente la sentí un poco desconfiada, pero nunca me trató mal incluso todo salió bien y concretamos la cita. 
Ya en el día, poco antes de la hora pactada estuvo en contacto para saber si ya estaba en camino, imagino por la misma desconfianza, pero todo muy normal. Aquí dejo la imagen, yo solo respondí que llegaría a darme un baño y ella se ofreció a bañarnos juntos, y así fue.
 
450_7b0501736445398adea4f14c24bf1403.jpeg
 
Una vez que llegue le avise y no tardo mas de 10 minutos en llegar, yo ya estaba bañándome así que salí solo a abrir la puerta y me encontré con una hermosa doll, una mujer de unos 1.65 en un vestido rojo, que resaltaba sus enormes pechos, y los suficientemente corto para ver sus piernas completitas adornadas con unos aretes masculinos de tacón que la hacían parecer un poco más alta y con un olor bastante agradable. Una vez adentro me saludo de pico, y me pregunto si ya había terminado, le dije aún me faltaba y tomo la iniciativa para meternos a la regadera, de aquí la empecé a tocar mientras nos lavábamos y aquí fue donde pude ver su cuerpo a detalle, una chica delgada, con pechos muy grandes naturales bien conservados, unas nalgas de buen tamaño y unas piernas delgadas pero bonitas. Cuando salimos del baño, ella estuvo muy atenta a que necesitaba, y hasta ese momento tomó el tiempo, me lo aclaró y así fue como comenzamos. Se me acercó, me dio un beso y me pregunto si quería que me lo chupara con ella hincada y así fue, me puso el condon con la boca y comenzó con un oral delicioso. Bien lubricado, lamiendo completo y ella me pregunto si me molestaba que lo hiciera profundo (como si eso fuera posible ), y lo hizo de una manera deliciosa, se tomó un buen tiempo para hacerlo, y cuando sentí que estaba más al cien nos cambiamos a la cama, ella comenzó arriba con un movimiento de caderas exquisito, mientras sus enormes tetas rebotaban, cambio un poco la posición para darse unos dentones muy ricos y así fue como nos cambiamos a un misionero, después de darle con las piernas al hombro y de sentir su cadera, la cambie para tenerla de perrito, en esta posición note que esas nalgas que tiene forman un corazón divino y eso me prendió muchísimo, finalmente la puse al borde de la cama y así fue como terminamos. 

después de esto nos acostamos y empezamos a platicar de otras temas, tiene muy buena conversación, me contó algunas cosas de ella, y mi impresión de esa charla es que se cuida mucho y es por eso que al principio parece un poco desconfiada, pero ya tratándola es muy amena y divertida. 

adelantándome a sus preguntas un poco, les comento que si da besos, no son atascados pero si da besos, tiene bonitos labios, también platica mucho, a algunos eso les parece el colmillo de la doll para no seguir, en mi caso no lo sentí así. Si hay un momento donde parece que se distrae y mucho es por los ruidos a los que esta muy atenta, quizás esto es un poco molesto, pero también ella misma pone de su parte para seguir en el mood. Si repetiría, sobre todo lo sentí como una amiga a la que te querías dar de toda la vida y que con un poco de pena se logró, así que a mi si me gusto, pero desde luego es mi experiencia. Y aquí está la evidencia. 
 
450_73bde0c27ebc11e4eaa18418d6800ad9.jpeg
 
 
Aquí estoy por cualquier duda.
Saludos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias amigo, le traigo bastante ganas pero también vi la mala reseña de acá y eso me ha frenado el contratarla, oye, y de cara como es? Es bonita? O está más o menos? No tiene cesárea? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply