Caridad Avengoa

Arqui
Arqui
en May 24 2022 at 11:28 AM
Este primor lo pueden encontrar en:
 
Hay muy pocas reseñas de ella y por eso es importante saber algo más para tomar una decisión (eso me motivó a escribir estas líneas).
 
Las fotos no le hacen justicia y tampoco en como la maquillaron en su sesión de fotos. Es muy guapa y muy joven (no más de 23 años) con un cuerpazo natural de 1.70 m de altura sin zapatillas (con zapatillas se ve altísima), llega a la hora y no pone peros. Su trabajo lo hace bien sin decir que es extremadamente bueno. La plática que tiene corresponde a su edad y sin duda tiene claro que es su trabajo y lo que la mueve es el beneficio económico (como cualquier trabajador).
Algunos hermanos de leche toman fotos y dan testimonio gráfico para mostrar que estuvieron con sus dolls. No es mi caso, es la primera vez que escribo porque no había suficientes reseñas de Caridad y es bueno tenerlas para saber donde dejar la quincena con buen sabor de boca.
Por cierto, todo lo hice CON porque así lo prefiero, voy a morir de algo pero no quiero que sea de VIH (ya se puede tratar bien) y tampoco contraer una ETS. Aún con esas restricciones pasé un buen momento con esta chava.
Dicen que el que no arriesga no gana, en este caso hay todo por ganar. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gracias por el dato hermano, me encantan las morenas, así que siempre es bueno saber de servicios cumplidores.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply