Kelly Una teen petite bien apretadita. ex

PN trator
PN trator
en May 24 2022 at 08:54 AM
#Nombre de la doll: Kelly 
#Regalo/Arancel: $1,500 1hr 
#Usuario/Twitter: @kelly0123_
#Whatsapp/Telegram: lo da por Twitter
#Fecha : 23 de mayo 2022
#Lugar : CDMX
#Hotel : Segredo
 
Me sorprendió que llegó exactamente la chica de las fotos, pero en persona es mucho mas pettite, llega bien arregladita, de vestido y maquillada, me gustó que no llegó a perder el tiempo, no hubo necesidad de que se diera un regaderazo ya que viene recién bañada de su casa, apenas entró a la habitación, nos agarramos a besos y al cachondeo, es bien besucona, aunque tiene brackets, sus besos estan bien ricos.
 
Se trata de una mujercita de 18 años, es mi primer experiencia con una teen real, tiene una cara bonita, aunque aun tiene el acné de una adolescente, es super puntual y platicadora, tiene el cuerpo mas delgado y suave que he visto, es de piel blanquita - morenita, pero es tan suave como acariciar un bebé, tiene las piernas largas, su abdomen super plano y tetas bien chiquitas casi plana, pero unos pezones bien paraditos, perfectos para chupar, es un poco tímida pero muy complaciente; no tiene malos olores y su panocha está suculenta, le gusta que le hagan sexo oral, al momento de penetrarla, es una experiencia realmente placentera, ya que está muy apretadita de su pepa, y sus gemidos son como de una japonesita, es como hacerlo con una virgen, ya que se cuesta un poco de trabajo penetrarla por que está bien chiquita su cosita, pero una vez dentro, aprieta bien rico y sus gemidos son como de una recién iniciada, al ponerla de a perrito, podías sentir los huesitos de su cadera, y como está chiquita, podía manipularla a mi antojo, le gustan las nalgadas aunque hay que ser moderado con eso ya que su piel es muy sensible, 
 
La verdad volveré a repetir ya que es muy agradable persona y su cuerpecito super Pettitte es lo que mas me gusta.
Cara: 9.0
Cuerpo: 9.5
Actitud: 9.5
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply