Karol L un manjar

Comegalletas_20
Comegalletas_20
en May 20 2022 at 07:04 PM
 
Nombre : Karol L
Twitter: @soykarolvip 
WhatsApp: 55 8109 9205
Cuidad: Querétaro 
Motel: Montecarlo 
Fecha: 18 de Mayo 
Regalo : $3000 x hora
 
Que tal banda!! Pues siendo mi primera reseña de aportación espero les sirva. 
Llega el día martes 17 de Mayo y había visto que Karol que llegaría a Qro, pues me decidí a contactarla saliendo de la chamba pero no tuve éxito hasta al día miércoles que me pudo contestar a lo que acordamos vernos por la tarde en el Montecarlo.
 
Se acerca la hora y yo ya instalado en la motel, le confirmó el hotel y habitación a lo que ella me respondía que solamente se terminaba de arreglar y pedir su taxi.
Pues la espera se hacía eterna por la emoción, pasaron más de 45 minutos y sinceramente yo pensaba que no iba a llegar pero después sonó el teléfono para confiar que había llegado una chica a lo que dije “si que pase”.
 
Los nervios se hicieron notar en cuanto pasó suena que alguien toca, abro y una mujer guapa, con grandes pechos, abdomen plano y un culo de infarto…venía en un shot blanco que se veía riquísima, me da un beso de pico y pasa al cuarto. Solo se instaló y no se dejó esperar y empezaron los besos atascados con un buen faje. Nos empezamos a desvestir y yo en mi mente “puf lo que me voy a comer”.
 
Me acuesto y comienza un oral sin (aclaro que ella decide si hacértelo con o sin dependiendo tu higiene) tremenda mamada después le digo que se monte a lo cual accede, se monta en mi y que grandes sentones que me daba, ya estaba apunto de terminar pero decido terminar viendo ese gran culo de perrito.

Para el segundo round comienzo a darle un oral y después estar arriba de ella para ver esa carita de ángel y esas tetas. Después ella se monta a mi para darnos unos besos atascados y para terminar la puse en 4 para y asi acabar los dos.
 
Al final nos echamos un baño, le di su regalo y así termino el encuentro.
He contratado algunas chicas y puedo decir que Karol es una de mis TOP es un manjar y a pesar que subió su arancel creo que vale la pena. 

Cuerpo: tetas operadas pero un súper culo de gym.
Cara: igual o mejor que en la fotos.
Oral: Sin pero dependerá de tu higiene 
Higiene: Totalmente limpia y un perfume súper rico.
Actitud: Es a toda madre y te trata excelente siempre y cuando tu también la trates de la misma forma.
Puntualidad: Es lo único  “pero”, fue mucha la espera pero lo compenso en el encuentro.
Repetiría?: claro que si y les debo las fotos para el próximo encuentro con ella. 

 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Pues no tan escandalosa pero sus gemidos hacía que pararás.
 
En mi caso los besos fueron atascados
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply