Duda sobre Ariana sensual ?

Daniel
Daniel
en May 20 2022 at 05:30 PM
Qué tal grupo quisiera saber algunas cosas sobre esta milf, 
 
que tan alta es ??
 
su costo es de 2700 ? 

Que consejos me pueden dar sobre ella,
será mi primer aventura en este deporte, gracias! 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Ariana fue mi segunda Diva hace ya algo así como 14 años. Entenderás que en ese entonces no era Milf, pero aun recuerdo cuando abrí la puerta del cuarto en el Bonn (hoy frente al VIP) y me quedé pasmado, que digo pasmado, perplejo, mas bien pendejo con sus ojos y cara.
La he visto fácilmente mas de 30 veces, aunque en los últimos años pocas veces. A la fecha incluso nos escribimos para pedirnos favores de cosas en las que trabajo y todo ok.
Ella es muy tranquila, cualquiera pensaría que es mamona pero para nada. Platica de mil cosas. Yo la conocí solo operada de las bubis (que después se reoperó) y luego se hizo otras cosas más que eran innecesarias pero al fin de todas formas se ve muy bien. Está muy buena, hace mucho ejercicio, tal vez de más, y es una verdadera profesional.
No te decepcionará, solo ve con tiempo y calma porque la puntualidad no es su fuerte.
Va a llegar tarde y al llegar se tarda en “arreglarse”, pero no creas que es para hacer pendeja o que pasé el tiempo, de hecho si haces química se quedará con calma mas de una hora. 
Una cosa más, gime riquísimo.
Cuéntanos como te va si es que decides verla.
Te dejo una foto de sus inicios (bueno de los años de cuando la conocí).
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply