Larissa Lee, mejor de lo que esperaba!

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en May 20 2022 at 11:40 AM
Buenos días camaradas del deporte, el día de hoy para reseñar y dejar una recomendación a la colombiana Larissa Lee
 

Es una chica alegre, sonriente, muy sexy y divertida, está igual que en sus fotos (quizás un poquito más flaquita, pero en muy buena forma) mide 1.55 aproximadamente,  el servicio es muy bueno, incluye oral natural, atención (breve) a los testículos, se mueve muy rico, gime delicioso, la verdad desde que entra a la habitación se siente su buena vibra, te baila, te sonríe, te pone de buen humor, una chica muy relajada, en el sexo es apasionada, besos bien dados, te hace sentir agusto, se nota que disfrutas y desde luego te hace disfrutar a plenitud, creo que si mantiene el nivel, va a ir creciendo en el medio.

Después del servicio, platica agusto, como si fuera tu amiga, en mi caso platicamos de todo, de su infancia, tradiciones colombianas etc, me comentó que piensa ponerse bubis (la verdad no hace falta) y desde luego repetiré el servicio cuando eso pase .

Anteriormente me habían tocado malas experiencias con otras chicas, pero con ella rompí la racha, la verdad que de con una sonrisa de lado a lado y muy contento con el servicio y el trato que te da, la chica sabe de su servicio y llega directo a hacer que te la pases bien, acepta que le des oral (muy rico, limpio, cero olores) todas las posiciones (con excepcion del 69, no entiendo porque si da y recibe oral), creo que eran dos relaciones, pero solo me eche una porque soy de carrera larga.....

Al final se baño y se retiro con un abrazo y un beso, super amable.

450_0d03fa5263ddee378475496052aa82c0.jpg

450_abe1ac50d4d287cfb1a5491d6388d21d.jpg

450_536d36f4a490e07338820bae900646ce.jpg





 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Está chicas de hoy en día se van con puro viejo gordo refeo chida la reseña
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply