Doll- Angélica Rodríguez cambio a Paula González

R.A.R.V
R.A.R.V
en May 20 2022 at 01:16 AM
Doll- Angélica Rodríguez cambio a Paula González
Regalito- 2000 => 2500 => 1700
Encuentro- Motel Tatami
Fecha- 13 de mayo 2022
Cuernavaca Morelos
 
Buenas las tengan mis gladiadores y si no las ponen como ustedes gusten.
Espero que me aprueben está reseña y si no, no hay bronca, les comparto esta reseña y los informe de este servicio agridulce.
Bueno todo empezó en la mañana cuando me metí a la página de la Boutique y vi que Angélica Rodríguez iba a estar en Cuernavaca, ví sus fotos y se me pareció una Doll muy aceptable. Me contacte con ella y me dió un precio, yo siempre pido antes informes para ir contemplando gastos.
Cuando acabe de trabajar me dispuse a ir al encuentro con ella y le mandé mensaje si estaba disponible, y fue ahí mi sorpresa que me cambio el precio a 2500, al principio me disguste un poco, pero no tanto porque me apareció una promoción que con 3000 + 200 taxi, podría tener un trío con su amiga Paula González, a lo cual me visualice y me encantó la idea, iba a ser el primer trío de su servidor.
Así que me instalé y les pedí que llegarán con vestidos y lencería, queda claro que en el hotel me pidieron pagar por la otra persona, a lo cual hice.
Ya instalado, fue dónde el encuentro se torno mal, me informa que ella no podrá ir, que solo iría Paula, y pues ahí me desanimé, la acepte de todos modos, y media hora después llegó Paula aunque me había dicho que llegaba en 10 minutos.
Cuando llegó se me apareció una chica güerita piel blanca y pelo negro, su cara de un 8, fea no estaba pero si simpática, y una cinturita pfff, cabía en un brazo.
Entro y se disculpó por su amiga, me dijo que le había llegado su periodo y que prefería no atenderme (cosa que si es cierta, pues en la página ya hubiera cambiado el estado de su disponibilidad, pero no critico eso, ahí a cada quien) 
Se acomodo y paso a cambiarse a ponerse el vestido, cuando salió se avalanzo sobre mi y empezó a besarme... La neta besos muy apasionados, me metía la lengua y dejaba que la besara dónde yo quisiera, y de pronto pasamos al oral, me pidió que me pusiera el condón (punto negativo, porque hay otras Doll que ellas mismas te lo ponen) y empezó a darme un sexo oral, la verdad si estuvo rico se perdió como 5-8 min, después se montó sobre mi en posición de vaquerita, y la neta aprieta riquísimo, está aún muy estrecha, y no me soltaba y yo tampoco puse mucha resistencia, intente cambiar de posición pero ella seguia moviéndose, se frotaba más en mi como si no hubiera tenido sexo, después se dió media vuelta y fue lo mismo, y con eso tuvo para hacerme venir... Lo que me encantó fue su culo, la neta si esta muy estrecha... Tanto que cuando ella dijo que había llegado al orgasmo y se salió, el condón se quedó dentro de ella nadamás ví como de su pierna escurría la lechita, y ella no se había dado cuenta hasta que le dije... Fue al baño y se limpio, de paso también me limpie.. luego se volvió a poner la tanga y el vestido para no sentir frío, platicamos un rato, y ahí fue donde me di cuenta de que apenas llegó a México, y me platico su estancia en estos días... Una plática amena, después me dió un masaje sobre el peso y volvimos a besarnos, me avalance sobre ella y mientras la besaba ella me agarraba el pene y lo intentaba levantar, cosa que hizo, me puse de nuevo un condón y ella se quitaba la tanga, y lo que me encantó es que fue un ojo al gato y otro al garabato, mientras me masajeaba el pene ella se quitaba la tanga, despues de ponerme el condón ahora sí era momento de penetrarla, le dejé caer todo mi peso mientas me agarraba de las nalgas y me pedía que no me saliera... Después ella me pide que la ponga de perrito... Y mientras la agarraba de la cintura ella me recargaba el culo que se carga... Ahí fue donde me vine de nuevo.
Después de ese palo, ella se va al baño se lava de nuevo y se cambia, se despide de mi y salimos de la habitación, y de nuevamente se disculpa por la otra chica, ahí fue donde salió mi rencor y por pensar en ese evento, se me olvida pedirle la foto. 
A lo que ahora mis gladiadores les doy un resumen, solo de Paula
Higiene: 9
Puntualidad: 7-8
Apasionada: 10 + 5
Plática y masajes: 9
Cuerpo: 9 (busto pequeño, yo tenía ganas en ese momento de perderme en unas tetas)
Calidad: 4 extrellas
Última opinión; la recomiendo, el servicio vale el costo, lo único que a lo mejor le vería un defecto es que no tiene un acento rico, normalmente uno cuando piensa en Colombia, piensa en un acento sexy, el de ella es acento cucuteño.
Petición, si conocen alguna chica que haga tríos me la dejan en los comentarios.
Gracias y a seguir con las faenas.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Buenas
 
yo ya tuve oportunidad de estar el dia que escribi este comentario ??
 
tiene una vibra muy chida, es joven, cordial, llega súper amigable como si ya se conocieran. Es guapa le doy un 8 tiene un cuerpo rico y me gustaron sus bubis, le encanta el reggaetón. Yo tenia esa música y me bailo rico que prende. El oral fue natural como me gusta, daba besos ricos no atascados y picos ( tipo ahi esta pa que no digas jajaj), cogimos super rico. Normalmente me doy cuenta cuando una chica se pone en las posiciones de cierta manera para que no se las metas toda o sientan mucho, me doy cuenta por que eso es mi fetichismo verlas disfrutar, lubricár y que se abrab y dejen meter toda entonces si lo hcen al instante me doy cuenta, es paciente no me presiono. Me vine en sus tetas que me lo pidio muy cachonda. Le iba limpiar como todo un caballero y me interrumpió y dijo no amor yo te limpio. Super atenta. Por sus informes el servicio incluye una relacion lo cual no menciona hora, ojo. Fueron 2,500 mas el taxi. No me subio o cambio tarifa. Medio nos vestimos y seguimos platicando un ratote hasta se me hizo raro pero hubo mucha quimica, facil se quedo unos 40 min mas. Es nuy agradable.
 
quiero recalcar que ese fue mi trato hacia a mi y puede que la quimica tenga que ver. En mi experiencia tratarlas bien, como si te las quisieras ligar ser encantador, atrevido, lindo ayuda. Tengo amigos que les recomiendo chavas y no les gustan y me platican y ellos las trataron de orale, cogeme, chúpamela, para eso te pago jajaja literal y les digo no mames con razon. Me encanto!!! Ella si repito y soy raro en repetir
 
espero les ayude. Perdonen por las fotos pero en el calor de las cosas se me va el pedo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply