Reseña @Jessilolita - Verificada ✅

Giorno0634
Giorno0634
en May 19 2022 at 08:48 PM

Mi twitter: @GiornoGio6
https://twitter.com/GiornoGio6?t=2MGjH0tJ_R4ZBLnVg5eRDQ&s=09

Twitter: @jessilolita2

 Teléfono: no tiene

Fecha: 05/19/2022

Hotel: Villa del Parque-Armas

 CDMX

Arancel: $1300 depósito de $200. (En efectivo solo di $1100 por lo del depósito)

Extras: si, tiene una gran gama de extras

Contratación: 
El contacto lo inicie con anterioridad cuando vi a Keyla ya hace un mes aproximadamente, ella siempre se comporto muy amable y atenta, el detalle es tal vez la comunicación que es solo por Twitter.
La contacte el día de ayer a altas horas de la noche ya que vi que publico que iba a estar disponible, me comenta que hay un deposito de $200 lo cual no veo inconveniente ya que no pide una cantidad descabellada así que agende con mi respectivo deposito.  
Llegada: 
Llegue apenas 10 minutos antes de la cita y justo en ese momento llega un mensaje de ella preguntándome si ya estaba instalado así que me apure tome la foto de la habitación, tome un baño para limpiarme del sudor y me vestí nuevamente ya que pensé que al llegar tendría que abrir el garaje del hotel (creí que era un hotel ya que lo encontré con el nombre de VP armas) cuando estoy esperando a que mande mensaje escucho la puerta sonar era ella ya estaba en la puerta de la habitación.

450_e1c6400e6b030cde1959497c1941fcf4.jpg

Encuentro: 
Abrí la puerta para ver una chica de piel apiñonada, largas pestañas, una sonrisa agradable con un cuerpo teen, acompañado de un maquillaje y ropa juvenil (no informal) la invite a pasar, me un dio beso y paso.
En la habitación:
Al entrar platico un poco mientras ella hacia su ritual de limpieza tiene facilidad de palabra y se desenvuelve bien, la invite a pasar al jacuzzi pero no pudimos el agua estaba demasiado caliente así que opte por la opción obvia, ir a la cama
Sexo
Nos sentamos a la orilla de la cama y empezamos a besarnos sus labios son carnosos solo pensaba en morderlos y un par de beses lo hice ella no se molesto siguió en el faje poco a poco fui tocándola mas y mas hasta bajar a besar sus pechos los cuales empecé a tratar con delicadeza para poco a poco subir un poco la intensidad, empecé a jugar un poco mas con mis manos y boca, me detuve un segundo cuando vi ella ya estaba preparándose para la penetración así que pensé -esta bien hagámoslo- Empecé a envestir en misionero mientras ella me veía de vez en cuando a los ojos cambiamos de posición varias veces, lo clásico perrito misionero ella parada etc. etc....
Al terminar nos metimos al jacuzzi ella platico un poco de su vida y sus metas pero cuando empecé a platicar yo sentí que me daba por mi parte ya no insistí mas así que opte por el segundo round.
Esta vez pedí iniciara con un oral lo cual se veía muy bien le pedí acostarse luego arrodillarse y en todas las posiciones se veía muy bien. sus labios al ser carnosos se sienten bien además de que es fácil de pedirle que haga cosas 
Conclusiones:
 Jess es una chicha teen que le gusta platicar, es fácil del llevar y complaciente no siento ponga un pero en nada al menos que tal vez ya sea algo mas fuera de lo común. 

450_72fa268e1c531fb87b038e23f9488ec8.jpg

Mis calificaciones serian:
Cara:8
Pecho:8
Culo:8
Actitud:9
Limpieza:10
Puntualidad: 9
Calificación global:8.6
Repetiría: tal vez si, pero ahora que ya hice mi lista probablemente hasta dentro de un tiempo
 

450_001ebaccf9fcd028156986f488aea180.jpg

450_e6e2c54268879a22895a33b49bd4b3b1.jpg


PD: el formato esta inspirado en @Juan reyes .
PD2:me pidió no se viera su rostro ni tatuajes así que lo pixele
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Me da gusto que te haya gustado el formato que use para mis historias. 
una duda, que edad tiene la chica? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply