Alice Smith (Squanchi)

Juan reyes
Juan reyes
en May 17 2022 at 10:42 PM

Anécdota del Querendón 

A petición de la gente, mi primera anécdota será de Alice Smith. 
Agrego tres consideraciones para tomar en cuenta.
 
Consideración 1: En general no soy el Dios del sexo xD de hecho se aceptan recomendaciones para regresar al segundo round. 
Consideración 2: Dividí la anécdota por secciones para que si no quieren saber de alguna parte simplemente se la salten sin perderse lo que de verdad les importe jeje 
Consideración 3: Solo lo hago para platicar mis experiencias y nada más. 
 
Contratación: 
Estaba navegando en Twitter viendo opciones para contratar, cuando veo que Alice Smith estaba regresando al medio, me apresure y mande mensaje para agendar, en ese momento tuve que hacer la cita por MD, se me hizo un poco raro pero seguía su cuenta desde hace tiempo, entonces me respondió y logré agendar para una semana después ya que yo iba a salir de Cdmx, lo único que pedía es que estuvieras en una casa o depa en Polanco o Lomas, yo pues aparte un Airbnb en esa zona y agende, me pidió $200 del taxi. Un día antes le mande mensaje para confirmar la cita, después de un rato ella me respondió y me dijo que si podía mover la cita para en la noche (la iba a ver en la tarde) ya que tenía unos boletos para ir a un concierto y no se había acordado, aún que me movía mis planes pude acceder sin mucho tema ya que me lo comento con anticipación. Llego el día y ella me seguía respondiendo de buena maner cuando le volví a mandar mensaje.
 
Llegada: Yo llegue al Air Bnb más temprano para relajarme y darme la ducha y limpieza reglamentaria, el departamento era bastante grande y solo tocaba esperar la hora. Se le hizo un poco tarde (15 min) porque se le retrasó el Uber, no tuve problema ya que me pasa a mi constantemente para llegar a mi trabajo jaja #PutoUber, la verdad tuve fé Jaja además que siempre se estuvo comunicando lo cual me dejaba tranquilo.
 
Encuentro: Llego la hora, y ella me dijo que ya estaba a 5 min, así que decidí bajar ya que estaba en el 7mo piso, estaba nervioso y esperé para recibirla, cuando veo se para un Uber y sale ella, se acerca a mi y me da un beso, yo al verla quede boquiabierto, no lo podía creer, estaba buenísima, traía un vestido negro y un saquito crema, se veía muy fresca y como toda una Diosa.
Ella me hizo la platica mientras subíamos en el elevador, un vecino de ese edificio nos vio y yo creo que se le paró al vato de verla nomás xD 
 
En la habitación del Airbnb: Me pidió chance de ducharse, yo accedí, solo tardo 5 min y salió en toalla, yo estaba que no me la creía, sus enormes senos, esa sonrisa y sus tatuajes que me mamaban al fin serían míos, ella solo con la toalla y ropa interior enfrente mío.
 
Sexo: Nos empezamos a besar en cuando salió de la ducha, unos besos muy atascados y apasionados, con lengua y mucha saliva, algo muy rico, pronto empezó a tocar a mi compita que ya estaba bien tieso, nos sentamos en la orilla de la cama para un buen faje, yo le quite el brasserie para ver sus pezones rosas y sentir su atributo, disfrute de la vista unos segundos para luego sumergirme en sus grandes tetas, ella me acariciaba mientras tanto, después de un momento sin que yo le dijera nada ella se hincó y me bajo el pantalón, me puso un condón que ella traía en su bolsa y me la empezó a mamar, con bastante saliva y garganta profunda, la vista era espectacular, después de comérsela un rato; y como si me leyera la mente, puso mi pene entre sus tetas y me hizo la rusa más deliciosa del mundo (una venezolana haciéndome una rusa, algo bien), ver cómo mi verga estaba entre esos pezones rosas era algo muy excitante, lo mejor de todo es que ella llevaba todo, sin esperar a que yo se lo pidiera, todo muy fluido, la química era muy buena.
Después de un rato me pregunto como quería darle y le dije de de vaquerita invertida, entonces vi mi pene sumergirse en su trasero, yo aprovechaba para rodearla con mis manos y disfrutar de sus senos, estuvimos un rato así pero sentía que me venía entonces le dije que cambiáramos de posición.
 
Ahora le quería dar frente a un espejo para no solo tocar sus tetas sino verlos mientras me le daba. Mientras nos levantábamos de la cama aproveché para respirar profundamente, relajarme y así aguantar un poco más, vaya que estaba exitado. Entonces le estaba dando de perrito de pie, con una mano tocaba su sexo y con la otra tocaba sus enormes tetas, mientras le veía por el espejo. Ella de pronto me besaba apasionadamente y me acariciaba el cuello, eso me prendía aún más. Es como si estuviera teniendo relaciones con una novia de años. 
Después de un rato, cambiamos a vaquera normal, y fue una posición deliciosa, mientras hacíamos el mete saque sus deliciosos senos rebotaban en mi cara, algo delicioso, fue ahí cuando no aguante más y terminé dentro de ella (obvio con condón), me limpié y nos acostamos un rato, platicamos de cosas de la vida, demasiado agradable en general, después de un rato ella intento levantar de nuevo a mi amigo, yo la besaba a ella y a sus magnificas tetas, al mismo tiempo que ella estimulaba mi pene, fue un faje muy rico, pero la verdad mi amigo ya estaba muy exprimido de la primera vez, así que cuando vi que no iba a pasar nada, decidí darle sexo oral, ella pareció disfrutarlo bastante gemía muy rico, se mojó bastante, luego termino masturbandose enfrente mío lo cual fue sublime. Seguimos besándonos y disfrutaba tocando sus senos y su trasero, de pronto platicábamos otro rato mientras yo le acariciaba y despues nos volvíamos a besar, fue un lindo rato hasta que sonó su alarma, ya había terminado la hora. 
Algo que me gustó es que la hora inició cuando ella salió de la ducha (soy de esos que checa la hora a cada rato para que no me den Pájaro por liebre). Después de esto le pagué, incluso le había dado $500 pesos extra por error y ella me los devolvió sin pensar (recuerdo otra chica que por $200 se hizo mensa jaja). Se duchó nuevamente y se despidió, todavía platicamos un rato más mientras llegaba su Uber, una de esas platicas que recorren tu mente varios días. 
 
Conclusiones:
Fue la mejor experiencia que he tenido en el medio. Hasta ese momento no creí gastar más de 4K en una cita (arancel+ taxi + lo del Air Bnb) pero la verdad valió cada puto peso, fue un poco difícil de agendar,  pero que estuve en la habitación con ella la experiencia fue de lo mejor todo el tiempo. 
Creo que el truco es ser paciente, tener buena higiene y siempre ser amable para recibir lo mismo, ella es muy dulce y una amante de 5 diamantes. 
 
Pd. Gracias a quien se haya aventado toda mi historia, al final de escribir esto me dieron unas ganas de verla de nuevo jajajaja toca esperar una oportunidad para que coincidamos
 
Información
#Nombre de la doll: Alice Smith
#Regalo/Arancel (más extras): 3000 x hr + 200 taxi por Polanco
#Usuario/Twitter: @Querendon00 https://mobile.twitter.com/Querendon00 (siganme xD)
 #Twitter de la doll : @_HaHAHNo_
 #Whatsapp/Telegram: 5545188977
#Fecha: Marzo 2022
#Lugar: Deparramento en Polanco
 

450_df75f3352917e673716cbd9f962db657.jpg

 

450_7e620c4b2bf176e226a08b3ee55c8b83.jpg

450_6a51f997e2b3888a701039d49024e9c4.jpg

450_545a4e648822527f52c90b26231a756b.jpg






 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply