Kimberly Saenz, Kim para portarse mal - Reseña Verificada ✅

Jose Santana
Jose Santana
en May 17 2022 at 09:35 PM
#Nombre de la doll: Kimberly Saenz
#Regalo/Arancel: $3000 1hr (2 relaciones)
#Usuario/Twitter: @Saenz2022Kim
#Link de anuncio: https://www.laboutique.vip/perfiles/kimberly_s.php
#Whatsapp/Telegram: +5215564883835

 

#Fecha : 17 de mayo 2022
#Lugar : Toluca
#Hotel
: Picasso Terminal Villa 103
 
Hola a todos. Este es mi relato sobre el encuentro que tuve con Kim.
 
Desde hacía tiempo que quería conocerla, y cuando vi anunciado que venía a mi ciudad inmediatamente le mandé mensaje. No revisa su celular en fin de semana (la contacté en sábado por la noche), pero el lunes por la mañana me respondió y agendamos después de un depósito de $500.
 
Llegué al hotel y le informé para que llegara pronto, tenía muchas ganas de conocerla. Después de que confirmara que estaba en la habitación, me empecé a preparar para el encuentro. Cuál fue mi sorpresa cuando me marcan de recepción mientras aún me estaba duchando, 15 minutos antes de la hora pactada. Me apresuré a terminar de asearme y recibirla.
 
Cuando abrí la puerta quedé encantado, venía con un pantalón pegadito que marcaba sus pompas y un top que resaltaba su cinturita y que apenas podía contener semejante busto. Es pequeñita, de aproximadamente 1.60 y llevaba unos tacones que me encantaron. Entrando a la habitación me saludó y dejó sus cosas. Dejé lo restante del arancel a la vista y lo tomó mientras me terminaba de secar. Nos sentamos en la cama y me preguntó lo que esperaba del encuentro. Una vez finalizada la charla inicial, se desnudó y pasamos a la acción.
 
El oral fue con, bien ensalivado pero breve porque yo quería tenerla sobre mí. Me preguntó si me gustaban los besos, a lo cuál respondí afirmativamente y juntamos nuestros labios. Besa de forma lenta y suave, era delicioso sentir esos movimientos sutiles y en todo el encuentro se sintió un verdadero trato de novios.
 
La primera posición fue de vaquera, ella alternaba entre besarme y darme sus tetas para poder chupar sus pezones. Todo mientras la mis manos tocaban sus ricas nalgas con total libertad. Después pasamos a misionero, verla debajo de mí me hizo notar que es más bonita en vivo que en fotos, y seguí disfrutando viendo rebotar esas tetas. Un rato después, le pedí que se volviera a poner los tacones, lo que aceptó sin problemas, y lo hicimos de perrito para que pudiera disfrutar la vista de su atributo más llamativo.
 
En el inter fue muy agradable, del cansancio yo estaba rendido y creo que ella estaba poniendo más empeño a la plática que yo, creo que no hubiera sacado su celular si le hubiera puesto la atención que merecía pero en cuanto reaccioné apartó su cel y seguimos charlando. Todo el rato ella me acariciaba y me dejó abrazarla.
 
Me preguntó si estaba listo para el segundo tiempo, me enfundó y arrancamos. De nuevo le pedí que me hiciera oral y me montara, pero mi amiguito aún no estaba listo y "descansamos" unos minutos más. Para ayudarme a entrar en calor empezamos a hacerlo de ladito, con ella de espaldas a mí para dejarme frotarme contra sus pompas y agarrarle los senos. Se volteó y empezanos a besarnos de forma casi apasionada, mientras estábamos empiernados y ella me estimulaba con su mano. Así duramos un buen rato, en ningún momento me apresuró ni empezó a insinuar que se acababa el tiempo. Me dejó disfrutar del acto. Finalmente, estuve listo y lo hicimos de misionero. Cuando sentí que ella estaba por llegar, le pedí que me abrazara y sentí toda la fuerza de sus brazos y piernas a mi alrededor, al poco rato yo también terminé.
 
En total, el servicio duró la hora completa,. No hubo nada de irse con 10 o 15 minutos restantes como hacen algunas otras, cumplió con todo lo prometido.
 
Después de asearnos y mientras esperábamos que llegara su taxi, tomamos las fotos para verificar el encuentro.
 
Me gustó mucho el servicio, normalmente no soy de servicos premium pero sentí que valió cada centavo. Quedé con un buen sabor de boca y, si mi economía me lo permite, espero poder repetir.
 

450_53221b6eb58c87562e6adebbd9aa3444.jpeg

450_40a4733a951c218d78e23cdae329dab9.jpeg

450_1b8764d7577235e9494bf05e7ec9e19d.jpeg

450_704f6cea99e16f39e643572f11848b4c.jpeg

450_13a375728c3ec8a63214aa99bd4307cf.jpeg







Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply