Calbagata con Claudia borge

Corrompido
Corrompido
en May 15 2022 at 02:37 AM
 
#Nombre de la doll: Claudia borge
#Regalo/Arancel (más extras)3000
#Usuario/Twitter:@claussborges
#Fecha: 19 de marzo 2022
#Hotel: villas patriotismo
 
Me pongo contacto con Claudia al medio para verla a la una , paso un contra tiempo con ella pero si llego a la cita.
 
Mientras que llegaba me duche y prepare el regalito, recibo la llamada de la recepción preguntando si esperaba a una chica, le contesto que la dejen pasa.
 
Cuando la recibo, estaba vestida con un vestido negro muy pegado y se lanzó a mis brazos, nos besamos. Se voltio para restregar su enorme culo en mi verga, mientras la besaba en el cuello y acariciaba sus senos .
Después del faje se cambió para ponerse el vestido de conejita que le solicite, se puso en cuatro en la cama para mamarme la verga , se la come rico.
 
Me pidió mi verga dentro de ella , fuimos al sofá del amor , me comenzó a cabalgar de suave a lo rudo, me vine dentro de ella. En el descanso platicamos y le dije que me comenzaba a movita para que le diera mi lechita en sus labios.
 
Comenzamos danos sexo oral ambos , en la cama le comence da duro en 5 posiciones, Claudia es de carrera larga y aguanta los vergazos, me cansé ...
Claudia quería su lechita , así que tuve que esforzarme más para darle su premio ,  le pase la verga en el culo y en la boca , me comenzó hablar cachondo pidiendo su lechita y yo masturbarme en su rostro hasta que le solté la lechita.
 
Quedamos satisfechos ambos , le pido fotos y comenzamos a duchanos. 
 
Claudia borge es una garantía, te consiente y se deja llevar al tu ritmo.  Me faltó condición para seguirle dando verga .
 
Me quedo satisfecho con ella, la volvería a cojer de nuevo y se queda en mis cinco primeras opciones a volver solicitar servicios de scort.
 
Saludos
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From AtrapaSueños said:
Que tal da los besos? atascados?
 
Cuales son sus extras, te cobro extra por alguna cosa?
 
Del extra no tiene, no maneja anal.
Acerca de los besos no la da atascados 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply