Valeria Jones - Hermosa !!

Dilofo
Dilofo
en May 19 2021 at 06:24 AM

Que tal,

El día de ayer tuve el gusto de conocer a Valeria Jones en la ciudad de Merida. Es una mujer hermosa y me parece que en persona se ve más joven y bella que en las fotos de su twitter, creo que es porque tiene una bonita sonrisa y una actitud muy alegre.

Ciudad: Merida

Lugar: Señorial Express

Arancel: 3000 una hora

 

Cuando llegó a la ciudad, le envié mensaje para acordar la cita y le pedí que llevara unos atuendos en específico (varios) para cumplir una de mis fantasías. Aceptó y si cumplió.

Este es el primer punto a su favor, ya que en otras ocasiones que he pedido lo mismo, me han dicho que si, pero al llegar a la cita y no los llevan. Incluso en una ocasión una doll me contestó, acaso crees que viajo llevando conmigo el ropero o que?

Valeria aceptó amablemente y cumplió.

Llego a la cita muuuy puntual, literalmente justo a la hora. Jajaja pero al terminar el servicio fue igual, justo a la hora

Su servicio e higiene son buenos, es muy amable.

Lo único que no me encantó es que al retirarse se le notaba con prisa, algo acelerada. Se que no era por tener otra cita, ya que me pregunto si quería que se quedara más tiempo. Entiendo totalmente que hay que respetar el tiempo pactado, pero considero que es un buen detalle dejar la habitación con la misma actitud que al llegar, esa es la cereza del pastel.

En fin, Valeria es hermosa tanto de rostro como de cuerpo y su servicio es muy bueno. 

Si pienso repetir cuando vuelva por acá.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
La  verdad al ultima vez q la vii me apresuro un poco .
Aparte le olia un poco culito y el oral ya lo hace con 
Ya no repitiria ...si lo mejorara esas cosas seria super ..si noo pues hay mejores obviones o jalamerla mejor jiji saludos compas
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply