1ER ENCUENTRO CON UNA DE LAS FOX!!!

Rich richards
Rich richards
en May 13 2022 at 06:02 PM

Buenas tardes comunidad, estaba indeciso en si publicar o no esta reseña con una de las Fox, pero pues ahí les va.

16-01-21

Villas patriotismo Villa 404

Twitter: @anhastacia01

WSP: 540642124

Costo: $3000

Ese día mande WSP para saber si se encontraba disponible, me mando informes le pregunto si esta disponible entre las 10 o 10:30 pm a lo que me comenta que si solo que la vaya escribiendo ates de la hora para confirmar, lo hice como lo indico me comenta que si puede atenderme, me apresuro salgo en camino al coliseo jaja, me dan habitación, le mando el numero me indica que sale para allá lo cual no era cierto ya que ella se encontraba en el mismo hotel solo que en otra cita (como mencione en una reseña anterior soy de los que esta de chismoso en la ventana y por eso es que me di cuenta)llegue a las 10 ella se tardo como 40 min en llegar a lo que la neta si me estaba causando algo de incertidumbre pensé que me la iba aplicar y me dejaría plantado, me marcan de la recepción indicando si esperaba a alguien le doy acceso, cierro la  ventana y de repente escucho como se abre la cochera y no pues la adrenalina se hace presente escucho sus tacones y tocan a la puerta me acerco a la mirilla y dije verga no viene en vestidito mamalon ni pedo, abro la puerta y me da un beso de pico y pasa, deja sus cosas en buro por así decirlo traía una chamarra café se la quita y traía un conjunto de pantalón y una blusa de tirantes que se le veía muy bien en color azul tal cual está en las fotos, me pide su regalo, se lo entrego e inicia a quitarse la ropa, me dice ups no traigo lencería a lo que también me desilusiono ya que en fotos la había visto con lencería y se le veía divina pero ni hablar la neta se le veían unas tetas enormes y bien bonitas me acerco a ella empieza a besarme no atascado pero si besos ricos, me empieza a tocar la riata, yo igual la inicio a tocar las tetas, se las beso, le acaricio las nalgas, las piernas, me recuesta en la cama e inicia a darle unas mamaditas a mi pinga, así estuvo un rato después me dice que si ya me monta, le digo no un 69 acepta, se pone y zas la neta tenía mal olor su pantunfla sé que venia de otra cita pero pues decepción, la verdad solo le di un lengüetazo y le dije que mejor si ya tenia ganas de penetrarla, me pone el condón y empieza a montar dejando esas tetas frente a mi no perdí oportunidad y se las estuve mamando así por un rato, después pasa a vaquerita invertida me deja ver esas nalgas hermosas así por otro rato, pasamos a perrito ver ese cuerpo así empinadito la neta se ve muy bien, para culminar pasamos a misionero donde mi excitación fue bastante raro en mi ya que esa pose es la que menos me gusta pero con ella no se qué paso, ya estaba a punto de terminar le pregunto donde le gustaría que le dejara ir mis bendis, me dice que en el abdomen, me salgo me quito el sombrero y se los dejo no llegaron hasta allá unos quedaron escurriendo casi por la pantunfla y me dice te dije que arriba menso, (y yo de chale nada más sin insultar ajaja) obvio no dije nada, acabamos casi apunto de terminar la hora, nos limpiamos así con papel, ella solo se medió lava en el lavabo, en ese inter tuvimos charla breve me indica que por lo regular no da citas a esas horas, que se arriesgo pero ahora como ya me conoce pues no habría mayor problema en agendar en esas horas se despide con un Ciao y ALV se va.

En conclusión, servicio cumplidor, buen cuerpo, pero lo que valió verch es ese mal olor que me toco y por tal motivo decidí no volver a contratarla ya que la verdad mi gente, a mí me gusta bajar al poso de lo deseos y siempre que tengo ese chance que ha sido con casi todas porque por ahí hay una que me negó ese placer pero ya lo pondré después jejeje.

Cabe mencionar que no hay fotos con el logo ya que en ese entonces no conocía la existencia de este foro, abur.

Saludos Comunidad del anillo.

 

 

450_3dd78cf06f99f21f1a423e9ca92c0dac.jpeg

450_9d890401719bbc1af4cfe72650d34f45.jpeg

450_8d8447e69ddafaa2450750c75d4b4018.jpeg

450_eab78595a70b8b491887ba8063fb2cdc.jpeg





 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
No mames, como no vomitaste bro, hay de olores a olores, algunos son tolerables, no hay pedo, es normal, pero si le huele un chingo a pescado con aguas negras, que puto asco, es como si yo tuviera mi pito lleno de esmegma, que valiente neta.
 
DE por sí las fox dan un servicio de la verga, antes recuerdo la ashley era chida, ahora es muy mamona para mi gusto, su servicio es de 2000 varos no de 3000
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply