Gabriella O mi más grata y placenta experiencia

RambsL
RambsL
en May 12 2022 at 11:09 PM
gabriela
 
Twitter: https://mobile.twitter.com/Tupetitfavorita
Móvil 55 3972 4267
Hotel: Terminal Picasso
Habitación 104
Hora:7:00 PM
Arancel: 2500 una hora
 
Que tal buenas noches lectores les traigo la recomendacion de una mujer muy agradable y con mucha actitud Gabriella O
 
El día de hoy me puse en contacto con ella ya que hace tiempo tenía la fantasía de conocerla y por fin hoy se me hizo realidad todo muy bien con su actitud le envié mensaje a lo cual respondió de manera muy rápida y respetuosa ya me explico en lo que consistía y todo y no dude ya en esta ocasión en agendar con ella Alfin!
 
Nos concretamos y siempre estuvimos en contacto eso lo tome mundo en cuenta la atención de ella el chiste es que acordamos la hora y el lugar por cierto le pedí que llevara un top rosa ya que lo vi en una foto y pantalón de mezclilla a lo cual accedió y ya estaba en el lugar le envié mensaje a lo que ella me respondió que ya se ponía en camino y en el transcurso al igual me escribió para avisar 
 
Y ya llegó la hora por cierto muy puntual recibió la llamada de recepción de que ya había llegado y al oír cuando tocó la puerta Oh sorpresa! Que mujer tan bonita y espectacular en la puerta llego como le dije que viniera vestida 
 
Entro y con toda la actitud tan alegre que tuvo cuando nos escribimos la verdad no me arrepiento de haberla conocido
 
Tuvimos una plática muy agradable y todo me inspiró en lo personal mucha confianza y rompimos rápido el hielo nuestra primera vez la neta le dije que ya tenía esa fantasía de conocerla a lo que me dijo 
"Ya es una realidad tu fantasia" siempre con una sonrisa
Ya entró ella tomo la iniciativa y me empezó a quitar la ropa y me invitó a desvestirla y oh sorpresa también traía lencería rosita de inmediato empezó a restregar ese trasero tan suave y firme que me tiene invitó a tocarle los pechos a lo cual a mi gusto estaban muy suavescitos y en ese instante agarra a mi amiguito a lo cual me dijo "mmmm está muy duro" y en ese instante me desabrochó el pantalón y al verlo ya libre sus palabras fueron de "mira nadamas está grande y duro, me gusta"
 Ella lo tomo y empezó a acariciar y besar a los gemelos a lo cual me encantó dado eso me colocó el Preservativo    ya lo cual viéndome con una sonrisa sus palabras fueron de "Veamos que tantas ganas me tienes"
 
En el sexo que puedo decir lo hizo increíble me montó y me invitó a chuparle lo senos la verdad estábamos tan exitados al ver su carita de placer que ponía cada vez que le daba ella se mueve muy rico también me exito mucho verla disfrutar
 Después lo hicimos de perrito a lo cual su expresión fue de placer intenso se ve que le gusta mucho haci en cuatro porque con cada arremetida que le daba en ese culito me decía más rápido y gemía muy rico y apretaba las sábanas en verdad lo disfrutá ella y por supuesto yo
Ya después ella se acostó y me pidio que le siguiera dando al ver como me envolvió con las piernas y el ver cómo gemía me exitaba más cuando ella  tocó y apretó los pechos fue un plus muy excitante y terminamos al mismo tiempo que rico ORGASMO tuvimos ya una vez afuera de ella y con una sonrisa me dijo "mira si me tenías ganas hay mucha leche en el Preservativo"
 
Después de una plática tuvimos un segundo round y sin querer quedamos frente al espejo y eso nos éxito más y lo lo siguiente me pidió que lo hicimos de misionero, cucharita, vaquera invertida y muchas más posiciones  esa de chucharita me facino mucho el oirla gemir y pidiendo más  alado mio es muy excitante y al final nos volvimos a tener un ORGASMO más intenso y terminamos justo en la hora, ambos lo disfrutamos
Y por desgracia llego la hora de despedirnos
 
Espero volverla a ver con esa actitud que tiene
 
Esperó que está reseña de mi experiencia les sea de ayuda si quieren pasar un rato increíble no duden en contactarla
 
 
Saludos
 
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Hola amigo. Una pregunta. ¿Sus senos son naturales o están operados?
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply