Probando las carnes de Victoria Evams - Verificada ✅

Vattimo
Vattimo
en May 09 2022 at 06:30 PM
Doll: Victoria Evams
Regalo: $ 4500
Usuario de Twitter: @VictoriaEvams
Link: https://twitter.com/VictoriaEvams
WhatsApp: 5632755476
Fecha: 9/05/2022
Habitación: 104.
Lugar: Villas Patriotismo.
 
Estimados colegas:
 
La protagonista de la presente reseña es Victoria Evams. Es una mujer exquisita con cara y cuerpo tallados a mano, pero lo mejor es su cuerpo 100% natural, hecho a base de ejercicio, ¡Qué mujer tan rica!
 
Descripción de las hostilidades:
 
La hora pactada para el encuentro fue a las 12:00, pero llegó cinco minutos antes. Pasa a la habitación y deja sus cosas; se quita la gabardina y se queda en un vestido rojo, corto, entallado, el cual hacía resaltar su despampanante cuerpo. Ahí es cuando mi amigo del alma quedó erecto queriendo romper el pantalón. Se quitó el vestido y quedó en lencería y tacones, esa imagen tan poderosa hizo que le comenzara a acariciar todo el cuerpo, pues quedó frente a mí, así me ofreció sus tetas. ¡Delicioso!  
 
Posteriormente, el “oral sin”. Comenzó con delicadeza, con lengüetazos en la cabeza, pero de a poco se la metió más profundo, así estuvo hasta que estaba a punto de hacerme explotar. Me preguntó si ya quería metérsela, obvio, contesté afirmativamente. Enfundó a mi “compi” y que me monta dejando sus tentas frente a mi cara. Sus movimientos fueron frenéticos, pero le dije que se diera sentones, así sus nalgonas y melones estuvieron rebotando hasta que pedí cambio de posición. Aquí ya se habían descontado 30 minutos de la hora, aproximadamente.  
 
Acto seguido, el infaltable “perrito”. Tener ese culazo así, es verdaderamente un privilegio. Estuve dándole y dándole, de suave a rápido y viceversa, aun recuerdo el sonido de esas nalgas rebotando en mí. 
 
Finalmente, “piernas al hombro”. Ya ensartada por mi lanza, como mandan los “canones”, comencé lento, pero ya era hora de terminar, entonces le di tan fuerte como si la odiara para terminar dentro de ella. ¡Tremendo palazo!      
 
Elementos objetivos:
 
Cuerpo: 100% natural, ¡espectacular!
Cara: Igual que en sus fotos, guapota.
Oral: Profundo y ensalivado, sin.
Higiene: Limpia, ningún mal olor.
Actitud: Es a toda madre, además muy risueña.
Puntualidad: Excelente. 

450_173c7629b47a26e504e6c34178e6407e.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply