Dalila Paez, alegre, divertida y sensual - Verificada ✅

gamma10
gamma10
en May 09 2022 at 12:19 PM

#Doll Dalila Paez

#Arancel: 3000

#Contacto: 998 402 0558

#Fecha: 10 de abril

#Lugar: León Gto. Gran Riscal, habitación 4

#Twitter: https://twitter.com/Paez77733

#miTwitter: https://twitter.com/Gamma109

 

Hola camaradas tenía esta reseña (y otra) pendiente, así que empecemos.

Después de ver los comentarios y reseñas de varios colegas del foro tenía en la mira a Dalila y su prima Vanessa Rose, en primera instancia me agradó un poco más Vanessa a lo cual le mandé un mensaje, pero desafortunadamente nunca respondió, unos minutos más tarde hago lo mismo con Dalila y ella me responde casi de manera automática en menos de un minuto, con su clásico mensaje, agendamos la hora para la tarde.

En el motel me doy el aseo de rigor y le mando mensaje con la habitación y unos 10 minutos después de la hora pactada escucho como abren la puerta y el clásico sonido de tacones, al abrir la puerta me encuentro con una chica hermosa, idéntica a sus fotos, entra me da un beso de piquito y empieza una platica para romper el hielo. Hasta aquí mi impresión de Dalila es de una chica que transmite alegría y es bastante divertida, me sacó varias carcajadas durante la hora. Ya entrando en materia me pide que ponga reguetón para que pueda bailar una vez hecho esto comienza un baile bastante erótico y sensual, moviendo ese hermoso culo en mi entrepierna, también comienzan besos bien dados mientras empiezo acariciar todo su cuerpo, no pone peros de nada, solamente me pidió que sus pechos no los apretara tan fuerte porque estaba recién operada. Antes de inicial hostilidades le pido que se ponga las medias a lo cual accede sin problemas y ahora si pasamos a la acción.

Estando los dos de pie  continuamos con los besos y caricias, la siento a la orilla de la cama, a arrodillo frente a ella, subo su minivestido  hasta la cintura y al abrir su piernas me encuentro con una vagina muy hermosa, acto seguido ella me toma la cabeza y la hunde en su entrepierna, después de varios minutos me dice que es mi turo, le pido que sea a la orilla de la cama y comienza con un oral muy bueno, profundo, ensalivado poniendo especial atención a los gemelos, y mientras lo hace mantiene contacto visual contigo, una mirada que provoca que empiece un dialogo lascivo a lo cual ella responde de igual manera. Pasamos a la cama, me pone el condón e iniciamos con una vaquerita invertida por unos minutos posteriormente se da la vuela y teniéndola de frente juego con sus pechos, sus movimientos son bastante buenos, por último, iniciamos con la de perrito en la cual ya no pude soportar mucho pero antes de terminar me dice que me venga en su culo, lo cual obedecí con gusto.

En el inter pasamos a limpiarnos y continuamos con una plática muy agradable y divertida, durante toda la conversación ella siempre estuvo acariciándome muy sutilmente con sus uñas, poco a poco me tocaba en zonas mas erógenas hasta que vio reacción en mi amigo a lo cual ella se alegró y automáticamente centró su atención en él.

Para el segundo round el oral fue bastante impresionante ya que no solamente ensalivaba a mi amigo sino que jugaba, besaba, acariciaba diferentes zonas de mi cuerpo; posteriormente me pone el condón e iniciamos con un misionero a la orilla de la cama, en donde primero su piernas  apretaban fuertemente mi cintura para después pasar a descansar sobre mis hombros; para este momento ya estábamos sobre la hora pero ella en ningún momento me presionó o siquiera comento algo al respecto; ya estando cerca de terminar le pido que me terminemos mientras nos masturbamos mutuamente, el sentir su entrepierna mojada con los gritos  de placer de ambos y el escucharla pedir su lechita no pude más.

Una vez terminado nuestro encuentro pasamos a asearnos mientras continuamos con nuestra platica, en donde me recomendó mucho a su prima y que en su próxima visita tendríamos un encuentro entre los tres, por último, nos despedimos muy sensualmente esperando vernos otra vez.

En Conclusión, Dalila es una chica muy hermosa con un cuerpo de 10, en especial por ese culo; su actitud y servicio es de lo mejor y es una escala obligatoria en este deporte no se arrepentirán.

450_9002163cd05cf3a0dcffd746db191940.jpg

450_2c37274ba2d576e8fedc4d0e391c94c5.jpg

450_41e642327ee0683d18cd83dc50ff2c7f.jpg

450_a60a07310270ea2837cb3a19c5868501.jpg

450_88220dd640f70267cfd78447c26f3dbf.jpg

450_355f12d15b30f0288f27c13041fe08c5.jpg


 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Ella definitivamente es garantía Bro me alegro que siga dando lo todo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply