DEBUT EN EL DEPORTE

No soy jorge
No soy jorge
en May 08 2022 at 08:35 PM
Yo solo tengo una duda que me surgió hace poco.
¿Ha ustedes quién los invito a practicar este deporte, o su calentura los invito?
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Unos amigos ya hace rato, cuando tenía  como 17 ya andaba en foros ahora extintos por recomendación de ellos ( ellos ya tenían rato en esto pues ya andaban en sus 20-24 años ) y a los 18 años con 3 meses me ayudaron a contratar a mi primera doll fue Megan Rouse no se si alguien la recuerde creo ya se retiró, y de ahi estuve con otras dolls más hasta los 20 que lo deje porque según había encontrado el amor pero a los 22 me cayó la realidad y nada volví a regresar, y mis mismos amigos me volvieron a iluminar, ellos no son foreros pero igual leen mucho en Twitter y ya de ahí para acá que ya casi voy a cumplir 26 años, he estado en este bonito deporte,ya me pasó de todo, desde regresar chicas por qué son Fake, hasta encontrar diamantes en bruto,ya pobre a varias europeas y a las rusas obviamente, a las brasileñas,argentinas y a las consagradas etc etc, ya me enamoré y anduve con una doll ( no lo hagan y no fue el tema de que me usarán de banco, simplemente debes de estar preparado mentalmente para aventarse ese pedo y no lo estaba evidentemente ) y así ahora andamos aquí, no se me da reseñar pero los leo y opino con gusto, en este bonito foro que descubrí hace poquito y si como todos odio a los paleros con toda mi alma y me pone triste y me enoja que ahora ya los servicios vayan a la baja de calidad y los precios por lo cielos pero aún quedan dolls que siguen haciendo sigas creyendo en este deporte aunque ya probé eso de las Sugar Babys y creo que estaré un rato por esos lados, y solo contrataré a las dolls que son garantía o a las que se llenen de buenas reseñas aquí ( no de reseñas paleras )  o a mis favoritas o las que son mis amigas ya, que se y se sabe que con ellas es garantía 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply