Mia Hartley. Costo caro y No los vale. $$

Daniel
Daniel
en May 06 2022 at 03:05 PM
 
Ciudad: León, Guanajuato.
Fecha: 05/Mayo/ 2022
Motel: Gran Riscal
Habitacion: 15
Hora: 21:30
Arancel: 1hr - $3,800
 
Compañeros de este deporte extremo, que nos da satisfacciónes, como amarguras, pues traigo una más para el anécdotario, esta vez dejándome llevar más por la calentura, que por el sentido común.
Ya desde tiempo atrás tenia en la mira a esta doll, y más entusiasmado al leer en distintos foros buenas referencias de su servicio, todo parecía pintar bien, la contacte desde un día antes para poder agendar el servicio con anticipación y así no tener inconvenientes (adjunto las capturas de la conversación como evidencia.) 
Como es mi costumbre le pedí si podía llegar con putivestido y lencería a lo que me respondió que si"
El día estipulado llegó, me instalé en la habitación, aseo riguroso, le aviso que ya estoy instalado y ala espera. Y así empezó el show, primero me pidió que si la podía esperar una hora y después unos minutos más y más minuticos" como ella dice y esa espera de minutos fueron 3 horas.
Cabe aclarar que no desistí, porque realmente tenía ganas de conocerla por la buena fama que le precedia, obviamente en la espera de horas me fije que doll conocida estaba activa y disponible en mi rancho, para mi buena suerte estaba "Dempsey" así que porque no, en lo que esperaba, ya entrados en gastos... Dempsey llego a los 20 minutos y a darle.... 
Total después de 3 horas por fin llegó, cual fue mi sorpresa al enterarme que no llegaba porque estaba en el centro comercial de shopping, no llego con putivestido ni nada, llego con un outfit casual, leggin y top, nada extraordinario. Se me hace una falta de respeto y educación el disponer del tiempo de las personas como si fuera tuyo, eso solo denota la clase de persona que eres y las formas en que te manejas. Me causó molestia el saber porque demoro tanto, pero en fin ya estaba ahí.
Ella es justo como sus fotos, es guapa, tez blanca, tiene unas tetotas enormes, (ya tiene estrías en las tetas) y nalgotas, es delgada, más no está tonificada (un poco de panza) besos de piquito a normal, nada atascados, te baila sexy, tipo private" para motivarte, oral al natural, si manejas buena higiene, ensalivado, es bueno, más no extraordinario, no top tipo Sadashi, Dempsey, Andreina, Shannon.
Ala hora de la faena, buenos movimientos, ricos sentones, en el ínter, checa el celular, platica muy vanal, superflua, en el 2do round después de una enjuagada, igual oral al natural, para despertarlo, empinada mueve rico las nalgas. Respeta la hora pactada, no se va antes de tiempo.
En mi opinión basado en mis experiencias, es un servicio bueno a secas, que cumple lo que te dice en la información, pero creo que no vale los $3,800. que cobra es algo excesivo. Cobra un arancel igual que el de Ashley Fox, que no se pueden comparar una con la otra. Pero cobran lo mismo y en ambos casos no los valen. 
A diferencia de servicios top de 3.5 K se me viene ala mente Nikki Benz, Valentina Albury, Dempsey. Que realmente desquitan su costo.
Incluso servicios de 3K y 2.5K por ejemplo Diamanta, Adara Lee, Alondra, Andreina, Marjorie, Anjara etc... que en lo personal se me hacen superiores en cuanto a calidad.
Resumiendo, cada quien habla como le va en la feria" y en si el servicio fue bueno a secas, ella es guapa, pero no es un servicio top que valga un arancel excesivo. En mi opinión es un servicio de 2.5K - 3K no más.
Lo agridulce fue las horas que la espere y el motivo por que llegó tarde, otro tache fue que no llegó vestida como se lo pedí aun cuando varias veces me aseguró que si lo haría, el problema fue que me genere altas expectativas, basado en las diversas referencias que había leído.
 
Repetiría? No. El costo - beneficio no los vale. 
 
La recomendaría? 
Si le traes ganas de conocerla y estas dispuesto a gastar $3800 + gastos de habitación en total arriba de 4 K por una hora y tener la paciencia por si te hace esperar demasiado tiempo como en mi caso, pues adelante. Pero creo que hay muchas mejores opciones y a un arancel menor. 
Como siempre yo hablo basado en mis experiencias e insto a que colegas comenten sus experiencias con esta doll, para bien o para mal.
 

450_893a900812c417dfc9a13bff1419855c.jpg

450_9a5225e112d503a5682303b85a2836e6.jpg

450_a16bc8fbd9e265c254e0cf008100d090.jpg

450_0d2b2bf8c40ec00d313673cdcb8399f4.jpg

450_cfd77c2a76fe0d0f0ad05dae83d6d655.jpg






Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
También casi me dejaba llevar por los comentarios y tienes razón por el costo excesivo al rato van a querer cobrar 5k y por un servicio normal 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply